cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi primer post

(Tema creado el: 06-04-2026 03:25 PM)
21 Visitas
SrMalva
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola, soy un nuevo usuario, no compartiré información personal mía, solo diré que soy de Ecuador y que amo el atún (xd) a diferencia de otros, yo me concentro más en el humor y lo que me pasa en internet, aunque de vez en cuando hablaré de temas de Samsung y sus dispositivos, bueno, esto es todo que tengo que decir y... Chao

image
XD

9 Comentarios
DanielS28
Active Level 5
Otros
Jajaj creo que todos somos libres de compartir lo que gustemos, bienvenido a la comunidad
Teffy97
Expert Level 5
Otros
Hola, Te saluda Teffy97, Samsung Member Star, y te doy la bienvenida más cordial a esta gran comunidad. Espero que te sientas súper cómodo compartiendo por acá todo lo que te gusta.

​Ya que vas empezando, te cuento un poquito de lo que vas a encontrar aquí. Esta aplicación es genial porque, además de poder publicar e interactuar con otros usuarios, tienes un montón de herramientas a la mano. Por ejemplo, si alguna vez necesitas ayuda con tu teléfono o buscas consejos, hay muchísimos usuarios expertos compartiendo tips, y por supuesto, los Stars (como mi persona) estamos siempre listos para apoyarte en lo que ocupes.

​Además, te paso el dato para que le saques el jugo a la app: no te olvides de revisar seguido la sección de beneficios. Dependiendo de tu país, ahí vas a encontrar cupones y descuentos exclusivos buenísimos para canjear. Y si algún día sientes que tu celular anda raro, la misma plataforma tiene una sección de diagnóstico para revisar que todo esté en orden, e incluso un chat con asistencia técnica de expertos.

​En fin, hay de todo un poco para explorar. Es un verdadero gusto tenerte por acá y te mando un gran saludo hasta Ecuador. ¡Nos seguimos leyendo en tus próximos posts!

SrMalva
Active Level 1
Otros
Gracias por la bienvenida y consejos 😃
Teffy97
Expert Level 5
Otros
De nada, y que tengas un lindo dia, saludos Teffy❤
juaneu
Expert Level 2
Otros
Resumen jajajaja,
Teffy97
Expert Level 5
Otros
Resumido lo mas que se pudo jajajaja😊
violyh
Active Level 10
Otros
Bienvenidos. Excelente de esto trata la comunidad expresar ideas dudas anécdotas y compartir cada momento .👏👏👏
Purotiburón
Active Level 1
Otros
También soy nuevo aquí, espero que te valla bien
Solito
Expert Level 1
Otros
Cada quien con lo suyo y borralo 🔥🔥🔥🙏🙏🙏
0 kudos