cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi recap 2024

(Tema creado el: 12-24-2024 08:28 PM)
1742 Visitas
SAM_embajadora
Active Level 3
Opciones
Otros

Post (1).jpg

¡Hola, Members! 🎄 

Hablando en serio, ¡el 2024 fue simplemente épico! Y, no podía terminar el año sin compartir con ustedes un recap de los productos que probé y de los cuales me enamoré. 😍 

Vamos a empezar por el momento más destacado del año: el lanzamiento del Galaxy AI. Con la inteligencia artificial, ahora mi rutina es mucho más práctica y divertida. ¿Quién más se enamoró de esta innovación? 😍 

Con el Galaxy S24, Circle to search se convirtió en mi herramienta favorita para buscar inspiración de moda y hasta consejos de juego, ¡y eso solo diseñando un círculo en la pantalla! Por su parte, el Nightography Zoom transformó mis tomas nocturnas en verdaderas obras de arte. 

¡El Galaxy Z Flip6 fue mi mejor compañero durante las Olimpiadas! Con el Intérprete y la Traducción Simultánea, me las arreglé como toda una local (y eso sin hablar francés 😂). Y el Galaxy Z Fold6 con el Asistente de Fotos garantizó que cada momento especial del año quedará plasmado en fotos simplemente PER-FEC-TAS. 

Ah, claro! P, también tengo que destacar la calidad del sonido de los Galaxy Buds3 Pro🎧 Con la cancelación activa de ruido, me sumergí en mi universo musical para relajarme o enfocarme. Y, para cerrar con llave de oro, el Galaxy A16 y sus 6 actualizaciones de software lo han dejado todo más seguro y lleno de novedades. 

Ahora que el 2025 se acerca, deseo que este sea un año aún más especial para ustedes: ¡un año lleno de conexiones, innovación y, obviamente, de MUCHA diversión! 

Recordemos juntos: ¿cuáles fueron para ti los 3 principales lanzamientos de Samsung este año? ¡Quiero ver los comentarios! 🙌💬

8 Comentarios
Loulou90
Active Level 7
Otros
Con el galaxy s24
finnsuperpro
Active Level 7
Otros
La serie S24 , Los Z Flip y Fold y la serie buds 3
0 kudos
davidvalpo
Active Level 1
Otros
Para mi el mejor de los mejor. SAMSUNG s21 5g fe..tiene de todo..!!!
0 kudos
Otros
La serie S24 ❤
0 kudos
AntonioVAS
Beginner Level 2
Otros
Planificando saltar delS24 Ultra al zfold :) 😀 necesito datos
0 kudos
najaemiw
Beginner Level 2
Otros