cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi refrigerador Samsung llegó dañado y no me han dado solución

(Tema creado el: 01-14-2025 12:22 AM)
181 Visitas
Alexvf
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Compre un refrigerador por medio de la app, en el buen fin, hace ya casi 2 meses, este me llegó el 27 de noviembre y me llegó golpeado de la puerta. Inmediatamente hice mi reporte y se levantó un folio a soporte técnico, me dijeron que llamarían en 72 horas y nunca me se comunicaron conmigo, así que yo llame, pasaron mi reporte a ventas y ahí también me dieron otro folio y tenía que mandar un correo con las pruebas del daño, asi como dato generales de la compra y modelo del refri, de nueva cuenta me dieron otro plazo de 72 horas para darme una respuesta... pasaron 15 días y nunca me mandaron un correo o una llamada, así que si, volví a llamar y el chico de soporte técnico que me atendió se porto un tanto grosero, además de insistir en generar una orden de servicio ya que según el solo se trataban de detalles estéticos, le dije que si podía transferir mi llamada a ventas y solo me dijo que no estaban disponibles. Tarde días para volver a tener una llamada con el departamento de ventas, y una que vez que por fin me atendieron, me llevo la sorpresa que nadie había visto mi correo.
Para ese momento me dijeron que llevaron mi reporte a casos especiales (ya 3 semanas de esto) y la última vez que llama fue hace 7 días, dándome la misma respuesta de siempre, que hacen falta generar las "guias" y que el reporte sigue en esa área. 
Lo peor del caso es que mi refrigerador viejo dejo de funcionar y se volvió ya un dolor de cabeza este tema. Mañana me comunicare nuevamente y si seguimos en las misma acudire a la Profeco, no hay de otra. Es la primera y última vez que compro en Samsung, me gustan sus productos pero su atención a clientes es pésima.
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Alexvf!

Por favor, compártenos tu nombre completo, número de teléfono, el número de orden de pedido o reporte (si cuentas con él).

Envía los datos al correo  members.mx@samsung.com

Nos disculpamos por las molestias y esperamos tu respuesta.

¡Saludos!

0 kudos
Alexvf
Beginner Level 2
Otros
Gracias, ya mande el correo.
0 kudos