cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S 22 me arroja este mensaje

(Tema creado el: 08-11-2022 04:22 PM)
Nelsonr
Active Level 1
Opciones
Otros
No debo cargar el teléfono por que el puerto usb tiene un cuerpo extraño o esta húmedo. No le veo nada, que puedo hacer? 


5 Comentarios
NachoManX
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola. Cuando se humedece el puerto USB de carga, arroja ese mensaje de advertencia. No es nada grave, o no suele serlo. Sólo debes esperar a que se seque , y automáticamente va a desaparecer el mensaje.
Nelsonr
Active Level 1
Opciones
Otros
Muchas gracias
NicoCocinero
Active Level 4
Opciones
Otros
A mi me paso lo mismo y me salía incluso mientras cargaba (tengo el A52s5g) lo mande al técnico y al final dicen que no era nada igual mientras estuvo allá hubo una actualización y ahora no ha vuelto a salir así que deduzco que son problemas de actualización
SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Nelsonr

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Nelsonr!

De acuerdo a lo que nos comentas, te recomendamos revisar en el siguiente enlace los consejos para poder dar solución a tu inconveniente:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/my-device-displays-a-water-drop-icon-and-will-not-...

De todas formas si no se logra dar solución por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma.

https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos!