cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MI S20+ SM-G985F/DS en la ultima actualizacion no me reconoce los imeis ni la banda base

(Tema creado el: 09-05-2021 12:29 PM)
733 Visitas
ABALON
Active Level 1
Opciones
Otros

hola buenas comunidad, el tema es el siguiente actualice como todos los meses mi s20+ dual sim, en el mes de junio, pero nunca le daba mayor importancia a esto pero lo realizaba, el problema fue que empezó a escucharse las llamadas como con interferencias cortadas ,no le de mayor importancia, pero después no me tomaba los chips los sacaba y volvía a instalar  y los tomaba pero luego de unas semanas donde eh estado viajando se me descargaba el celular y al enchufarlo en la casa y esperar a ver que ,mensajes tenia no me llegaba la señal no tenia señal los chips y no tenia imeis espere un par de horas y volvió y así pasaron los días sin problemas y se me volvió a descargar porqué no me alcanzaba a durar un día la batería así que al llegar nuevamente lo enchufe y no me tomo los chips y espere 7 horas y jamás regreso los imeis  me metí a ver los ajustes y decía que la banda base era desconocida ,al día siguiente llame a la compañía de prestación de servicios y ,me cambiaron los chips, luego llame a la Samsung ese ,ese  mismo día el joven que me atendió le di acceso al equipo de forma remota, lógicamente llame desde otro equipo y le compartí internet al s20+ para que el joven viera el equipo pero me dijo que no sabia lo que le había ocurrido que hiciera un respaldo de mis archivos y aplicaciones y posteriormente lo restableciera de fabrica pero no era seguro que se arreglara ,pero lo hice y nada quedo igual sin imeis y sin banda base, el equipo lo tengo desde hace 2 años desde que salió al mercado pero ya no tiene garantía, ahora quería saber si alguno de ustedes los mas expertos en el tema me pueden ayudar a solucionar y que vuelva la banda base y los imeis ,me dijeron que podía estar malo el modem, pero no lo e llevado a un servicio técnico lo único que realice fue a Trávez de Odín volver a instalar la misma versión de firmware que tiene pero nada por lo menos no me aparece el mensaje de Samsung que pusiera la contraseña a la cuenta que tengo en el equipo, me dijeron que sacara la versión del modem anterior que funcionaba en mi equipo y después lo modificara en la versión actual pero no se si sea posible o alomejor se puede solucionar de otra manera ,ya que mi equipo esta impecable sin problemas y muy bien cuidado, agradecería su ayuda por favor

8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros

Buen día estimado :).

    Bastante extraño lo que te ocurrió, cuando puedas ¿podrías adjuntar una imagen correspondiente a la información de software?.

Lo otro, puedes cargar un firmware mas antiguo también para ir probando pues "No" debería darte ningún error. Si por X motivo te da error de BL...

- BL --> Bootloader, esto puede ser omitido si te da error en ODIN

- AP --> Esto es el sistema.

- CP --> Esto es el modem.

- CSC --> Esto es en ingles (Consumer Software Customization), ósea este archivo contendrá toda la configuración correspondiente al pais seleccionado, paquetes de software, configuraciones de APN, etc.

- Home_CSC --> Poca gente lo sabe pero... este archivo es utilizado para cargar el firmware vía ODIN y no perder nada de información, solo se actualiza la versión del sistema.

 

Este es el listado de firmware's correspondiente a tu equipo y puedes hacer downgrade a cualquiera de esos.

985f.png

Avisa como te va luego estimado.

Saludos.

0 kudos
ABALON
Active Level 1
Otros

Screenshot_20210905-104730_Settings[1].jpgScreenshot_20210905-104746_Settings[1].jpg

 

HOLA GRACIAS POR RESPONDER PERO NO PUEDO HACER DOWNGRADE SAMSUNG YA NO DEJA REALIZARLO YA QUE VULNERABAN LA SEGURIDAD LE PREGUNTE A UN AMIGO QUE TRABAJA EN ESTO Y LO VIO,LO REVISO LE CARGO EL FIRMWARE Y QUEDO IGUAL Y EL TRABAJA REPARANDO Y DESBLOQUEANDO HASTA IPHONES LES SACA LA CUENTA ICLOUD ASI CONOCE BASTANTE EL TEMA PERO ME DIJO QUE ERA EXTRAÑO LO QUE LE PASO A MI TELEFONO NUNCA HABIA VISTO ALGO ASI

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros

Estimado.

 

   Si se puede hacer downgrade a cualquier equipo, hay formas y formas pero si se puede sin problema alguno, yo también realizo este tipo de trabajos :) y como ejemplo también lo realice con mi antiguo S20 Ultra.

 

Pero estuve viendo también y en Gringolandia varios modelos de s20 tuvieron el mismo problema, realizando downgrade o upgrade a otras versiones funciono nuevamente sin problema alguno y no era un problema de hardware.

 

Saludos.

0 kudos
ABALON
Active Level 1
Otros

BUENO EL ME DIJO QUE NO PODIA REALIZAR UN DOWNGRADE PERO SI PUDIERAS DECIRME COMO HACERLO PORFAVOR,Y DE QUE PAGINA BAJO LOS FIRMWARE PORFA EH BUSCADO EN BASTANTES Y NO EH PODIDO 

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros

te dejo un mensaje directo para no hacer tanto spam por aca

... no me permite mandarte mensaje directo.

 

El sitio web donde encontraras los firmwares para tu equipo:

 

https://samfw.com/firmware/SM-G985F/CHO/G985FXXS8DUE4

este es el ultimo liberado para ese modelo (el 2 de agosto del 2021)

 

Ahora dependiendo del error que te de Odín se van modificando.

 

Si quieres programas que descargan los firmware directo de los servidores de samsung...

- Frija

- SamFirm

El problema es que los programas solo descargan los mas nuevos y no los antiguos.

 

Prueba y me avisas.

0 kudos
ABALON
Active Level 1
Otros

ESTIMADO CONSULTA,TU QUE BUSCASTE N GRINGOLANDIA VARIOS PROBLEMAS SIMILARES AL MIO PODRIAS ENVISARME EL LINK DE UN VIDEO PARA GUIARME,  YO EN LO QUE ES FLASHEAR SOY NULO,LO MIO ES MAS ELECTRONICA,ESTUDIE AUTOMATIZACION Y CONTROL INDUSTRIAL Y TERMINE LA CARRERA Y DESPUES SEGUI ING. EN ELECTRICIDAD MENCION POTENCIA  PERO QUEDE A UN AÑO DE TERMINAR ESA CARRERA,Y NO ME MANEJO MUCHO EN LOS CELUS,PERO IGUAL ES BUENO APRENDER COSAS NUEVAS

 

0 kudos
ABALON
Active Level 1
Otros

vale ,MUCHAS GRACIAS,VOY A BAJAR EL FIRMAWRE A VER COMO ME ANDA SI ME SACA EL ERROR,PERO AGRTADEZCO TU AYUDA SI PUDIERAS GUIARME SERIA GENIAL TE DEJO MI WASAP 988440406

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos