cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi samsung A30 no se escucha

(Tema creado el: 12-28-2021 05:53 PM)
308 Visitas
yoli50
Active Level 1
Opciones
Otros
Mi celular samsung A30 , no se escucha , las llamadas  solo en altavoz.. ayuda xfavor..    
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola yoli50 gustó en saludarte 🖐
Bueno para eso vamos a página principal de Samsung Members, ayuda, Diagnóstico, pruebas. Y le haces la prueba de los altavoces a tu dispositivo móvil 📱

Nota: cómo también puedes coger un cepillo de dientes seco y pasarles suavemente por los altavoces del dispositivo ya que ahí se arrojan en nuestras bocinas. Pelusa, polvo, etcétera.

Saludos,
Gerar04 🖐
yoli50
Active Level 1
Otros
Ok eso hare...gracias
0 kudos
yoli50
Active Level 1
Otros
Ok ya lo ise y sale eso.. a este celular le cambiaron la pantalla xq se le habia quebrado .. sera q el tecnico dejo alguito d sustancia q dejo para pegarla nuevamnte.. q puedo hacerScreenshot_20211228-181346_Samsung Members.jpgScreenshot_20211228-181149_Samsung Members.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
A pues si tiene problemas, ya lo limpiastes cómo te dije con un isopropilico un cepillo de dientes pasale a los altavoces. Para que los limpies y si no resulta pues llévalo a un servicio técnico para que ellos lo revisen. Saludos 🤗
0 kudos
yoli50
Active Level 1
Otros
Si ya lo limpie cm m dijo y no funciono
0 kudos
yoli50
Active Level 1
Otros
En las madrugadas marcas y se escucha perfecto. Pero despues el resto del dia no se escucha.. a alguien mas q tenga un A30 le ha sucedido igual q no se escuchen las llamadas
0 kudos