cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi Samsung S22 Ultra aun no se actualiza a Android 13😭

(Tema creado el: 11-10-2022 04:38 PM)
3506 Visitas
Alezun
Active Level 1
Opciones
Otros
Soy de Honduras y no se porque aun no se actualiza mi dispositivo, mi telefono lo compre por Amazon, a alguien de Honduras ya se le actualizo?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Alezun, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Comentarios
flavilent
Expert Level 5
Otros
Pazienza ya te llegará
Alezun
Active Level 1
Otros
Eso espero☹️
0 kudos
Denis1995
Active Level 6
Otros
Así estoy esperando soy de Honduras también, mi dispositivo es de la compañía norte americana verizon
0 kudos
kedjiron
Active Level 1
Otros
Tengan paciencia este mes promete actualización para la gama alta
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Otros
Saludos, si lo compraron en el extranjero y viene con Verizon, AT&T T-MOBILE lamentablemente va a tardar en llegar la actualización correspondientes ya que estás operadoras se encargan de mandar las actualizaciones.
0 kudos
Alezun
Active Level 1
Otros
El mio es desbloqueado. En ese caso que pasaría
Donis
Expert Level 5
Otros
Saludos, en este caso el retraso se debe que a cada país los dispositivos vienen con funciones que en otros no lo tenemos y la otra sería que para que no haya saturación en los servidores pausan las actualizaciones, y otra sería que si compraste un dispositivo fuera de tu país de igual forma viene con funciones que en tu país no funcionan, hay varias razones del por qué no llega pero la más cercanas serían estás
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Alezun, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Chriss1998
Beginner Level 2
Otros

Soy de Ecuador, tengo el s22+ y todavia no me llega la actualización de Android 13

0 kudos