cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi samsung Z flip 4 no carga porque "detectó agua en el su centro de carga"

(Tema creado el: 07-30-2023 11:25 AM)
1107 Visitas
MomoseBeserker
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Holaa, espero que puedan ayudarme, mi samsung no carga ya que según "detecta presencia de agua en el centro de carga" e intentado con borrar el cache de la app, reiniciar el celular con el cable usb conectado a el y dejar que seque toda la noche y sigue en lo mismo; ya no se que más intentar. 
0 kudos
7 Comentarios
Otros
Esperar que de saparecca el mensaje
0 kudos
Otros
Eso1690728656870_1690728656858_0.jpg
0 kudos
nowmaster77
Active Level 1
Otros
O limpia el puerto de carga con una aguja con cuidado y sácale la mugre que tiene adentro eso me resultó a mi
MomoseBeserker
Beginner Level 4
Otros
Gracias intentaré con eso
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola MomoseBeserker,

El ícono de la gota de agua no desaparecerá incluso cuando esté seco
¿Su dispositivo muestra el icono de la gota de agua aunque esté completamente seco y sin humedad? Si experimenta problemas con la carga incluso después de secar su dispositivo, intente borrar su memoria caché USB. Esto debería resolver el error de su sistema.

Paso 1. Desde Configuración, navegue a Aplicaciones, luego toque el ícono Filtrar y ordenar

Paso 2. Mueva el interruptor hacia la derecha para habilitar Mostrar aplicaciones del sistema, luego toque Aceptar

Paso 3. Desplácese hasta Configuración de USB y toque Almacenamiento.

Paso 4. Toque Borrar caché ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla para borrar su caché USB.

0 kudos
MomoseBeserker
Beginner Level 4
Otros
Ya hice eso, y sigue igual 😅
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola MomoseBeserker

Gracias por tu participación en la comunidad.

De acuerdo a lo que mencionas, es probable que la entrada USB se encuentre húmeda y por eso te aparece el aviso. Te recordamos que el vapor también lo reconoce como agua, sobre todo cuando se usa el teléfono al momento de cocinar, bañarse, días en que hay neblina, etc.

Te dejamos una guía para que puedas verificarla:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/my-device-displays-a-water-drop-icon-and-will-not-...

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica para descartar algún inconveniente a nivel de software, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!