- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-26-2020 09:56 AM
Otros
Hola buenos días disculpen alguien me puede ayudar a mi televisor nu 7100 uhd 4K el día de ayer le salió una raya azul horizontal y ya restablecí el televisor e Ise la prueba de imagen y nada
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-26-2020 11:20 AM - editado 07-26-2020 12:14 PM
OtrosLa raya aparece sólo en los menús de Samsung o cuando ves la tele también (Sky, Netflix, Amazon, etc.)?
Lo mejor en estos casos es llamar al 800-SAMSUNG y que te apoyen de forma remota y/o para que te den alternativas y ver dónde la puedes llevar para que la chequen. Si tiene menos del año entra en garantía (12 meses).
Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-26-2020 11:20 AM - editado 07-26-2020 12:14 PM
OtrosLa raya aparece sólo en los menús de Samsung o cuando ves la tele también (Sky, Netflix, Amazon, etc.)?
Lo mejor en estos casos es llamar al 800-SAMSUNG y que te apoyen de forma remota y/o para que te den alternativas y ver dónde la puedes llevar para que la chequen. Si tiene menos del año entra en garantía (12 meses).
Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2020 01:40 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2020 01:50 PM
Otros¡Hola Ivanponce59!
Lamentamos lo ocurrido con tu Smart tv, por favor comunícate al 800-Samsung, opción 2, para que puedan proporcionarte la asistencia adecuada y las alternativas de solución.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2024 07:44 PM
OtrosSencillo si eres técnico destapa el TV, has la prueba en el flex donde une las tarjetas izquierda y derecha de la parte inferior de abajo y prueba colocando una cinta en las ranuras hasta que encuentres las solución busque en toy turbe