cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi teléfono dice que se sobrecalenta.

(Tema creado el: 10-05-2023 05:30 PM)
188 Visitas
CharlyBlack
Active Level 1
Opciones
Otros
¡Hola, comunidad! Hace un rato, se me ocurrió lavar rápidamente mi Samsung S21+ pero después empezó a fallar la tecla de encendido y posteriormente apareció una leyenda de que se estaba sobrecalentando y que debía apagarse, se apagó y ya no enciende. Cuando conecto el cargador, aparece un símbolo de advertencia y sobrecalentamiento. 
11 Comentarios
Carlangas72
Active Level 10
Otros
Y para que lo lavaste?
0 kudos
CharlyBlack
Active Level 1
Otros
Eso no me ayuda. Es contra agua y de pronto lo enjuago por la suciedad.
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Otros
Mi dispositivo también es contra agua y polvo, pero tanto como para lavarlo como tal?; la certificación se va perdiendo conel paso del tiempo y puede aplicar a que tengas un accidente se mojó y no paso nada, pero aún así sugieren no meterlo al agua comun, de alberca o mar por los componentes quimicos que puedan dañar al equipo, yo lo limpio con un paño seco o semihumedo y queda muy bien
CharlyBlack
Active Level 1
Otros
Si, lo sé. Tengo un año con él. Sólo fue un chorro de agua, ni lo sumergi ni nada.
0 kudos
CharlyBlack
Active Level 1
Otros
Me acabo de dar cuenta que tiene agua adentro. Se le ve en el lente de la cámara. Lo dejaré a la intemperie a la sombra, esperando que se evapore.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Saludos. 

Solución
Otros
Ya no intentes prenderlo
Menos conectarlo a carga
Espera un día a que seque
Prueba si prende
si no a un centro autorizado samsung a una valoración
CharlyBlack
Active Level 1
Otros
Pues me impresiona esta tecnología. Lo dejé a la intemperie en una sombra y lo prendí y funcionó. Según el teléfono, apareció una leyenda de que se apagó para evitar daños. Por eso no me dejaba prenderlo. Lo dejaré secar para más seguridad. De todos modos muchas gracias por todo.
Solución
RAPTORX
Active Level 7
Otros
Déjalo apagado amigo y lo más seguro es que con el tiempo y la grasa y ácido del sudor de las manos se desgasto un poco el sello que vienen de fabrica para que no entre agua. Y por eso se le introdujo. Te recomiendo que ps tienes de 2 sopas. 1. Dejarlo apagado y meterlo en arroz o envolverlo en toalla de papel del lado donde tiene el agua para que esta se salga. O 2. Si tu puedes ábrelo con cuidado de la tapa trasera y secalo con toalla de papel y déjalo con un ventilador.y desconecta la batería. No lo prendas o lo dañaras el agua en los circuitos integrados crea corrosión y esto se llena de sulfato que daña los componentes pudiéndolos.