cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono ya no se reinicia a la hora que le establecí

(Tema creado el: 06-22-2024 06:52 PM)
43 Visitas
DJXanox
Active Level 8
Opciones
Otros

Hola, en uno de mis teléfonos, un Galaxy J6 que lo uso más que nada para ver películas y escuchar musica yo le active el reinicio automático para que se reinicie de lunes a domingos a las 00:00 hs. Durante un mes aproximadamente funcionó bien. Luego me quedé sin espacio en el teléfono por lo que borré caché de las aplicaciones para liberar espacio y a partir de ese momento ya no se reinicia más de forma automática. 

He revisado si la opción de reinicio automático está activada y si está activada y está como siempre la dejé. El problema es que no se reinicia a la hora que le establecí. 

Intenté cambiar la hora del reinicio pensando que era algo de eso y finalmente comprobé que tampoco se reinicia a ninguna hora que le aplique. 

Estoy sumamente molesto con éste problema porque los reinicios automáticos me venían perfectamente para al día siguiente comenzar a escuchar musica o ver series con el teléfono reiniciado y optimizado y que ahora no se reinicia y lo tengo que reiniciar manualmente todas las noches. 

Díganme que coños pasa porque ya intenté todo y no se reinicia automáticamente a la hora que quiero que se reinicie!!!!

0 Comentarios