cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Tv no tiene Google Assistant

(Tema creado el: 05-22-2024 12:30 AM)
68 Visitas
Fr3shm3n
Active Level 1
Opciones
Otros
Mi televisor nuevo no tiene Google Assistant a pesar de que le pregunté al vendedor del piso si era compatible. No puedo descargar la aplicación en la tienda de Tizen y en el catálogo de aplicaciones aparece, pero solamente aparecen Bixby, Alexa y SmartThings en mi pantalla. ¿Qué puedo hacer? #Tecnologia #Ayuda #SmartTV
4 Comentarios
CesarOR
Active Level 7
Otros
Desafortunadamente se elimino el soporte a Google assistant por algunas políticas de Google el 1 de marzo. Como mencionas solo quedaria usar alexa o bixby. La única solución qué veo es que le coloques un chromecast.
0 kudos
Fr3shm3n
Active Level 1
Otros
Guacala, mejor me cambio a tcl 🤢🤮
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Pues es que los vendedores dicen lo que quieres escuchar. Para ver la info, una sola búsqueda en Google te indica que no se puede usar el asistente de Google.

En todo caso, directo en la TV no podrás usarlo. Si lo que quieres es usar comandos de voz para controlar algunas cosas de la TV, si puedes usar Google assistant para ello.
0 kudos
Otros
Hola!!

Justo como te comentan, Google por políticas que modificaron retiraron el asistente de las pantallas, pero puedes utilizar Alexa para controlar tu TV o SmartThings
0 kudos