cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Viaje Como Star ⭐️ ¿CÓMO LOGRÉ CONVERTIRME EN STAR? ⭐️ #SamsungMembersStars

(Tema creado el: 03-09-2025 09:05 AM)
368 Visitas
Opciones
Otros

Me siento muy honrado de haber sido elegido para formar parte de los Samsung Members Stars. Estoy emocionado por lo que está por venir y, sobre todo, por la oportunidad de inspirar a otros a unirse y experimentar todo lo que esta increíble comunidad nos ofrece.

Hola,Members.🖖🏽 
Mi viaje enSamsung Members comenzó como simplecuriosidad. Al principio, solo exploraba el espacio, compartía algunas fotos y comentaba en publicaciones. 
No imaginaba que, con el tiempo, encontraría mucho más que información sobre tecnología:descubrí una comunidadapasionada, dispuesta aaprender,compartir ycrecer juntos. 

image

Uno de los momentos más significativos en este camino fue mi primerMembers Connect en laEx Fábrica de Harina. Allí conocí a increíbles Members, y fue gracias a@kevinxolio y@Andyybbbbch que descubrí lo que significaba ser unSamsung Member Star
Meinspiró escuchar sus historias, ver su entusiasmo y darme cuenta de que este programa representaba algo más que un nombramiento: era una oportunidad para ser parte de algo más grande

Con esainspiración en mente, decidí dar lo mejor de mi dentro de la comunidad. Comencé a compartir más contenido, a interactuar activamente, asistir a eventos, conocer a más Members...

Un día,de manera inesperada,Samsung Members destacó mi interacción y aporte en la comunidad, y junto a otros cinco miembros, fui elegido para formar parte de laNueva Generación de Samsung Members Stars
¡No podía creerlo! 

image

Este logro significa mucho para mí. No solo es un reconocimiento, sino una oportunidad para seguiraprendiendo,creciendo y, sobre todo,inspirando a la Comunidad. 
Hoy, celebro esta nueva etapa con ustedes y estoy listo por todo lo que está por venir. 

¡Gracias, Samsung Members!

image

#SamsungMembersStars 

41 Comentarios
Otros
2025 sin duda será un año maravilloso
Nos esperan cosas geniales
Y definitivamente el consejo para aquellos que desean ser Members Stars es estar muy activo no solamente publicando también interactuando con los Members comentando sus publicaciones, dejando el ♥️ y resolviendo dudas
Felicidades por el logro 👏🎉
Otros
Así es, amiga. ❤
Cualquiera puede lograr este sueño, siendo siempre positivo y constante. 😎
Felicidades también a ti, Magos. 🍾 Lo logramos juntos
Otros
Muchas gracias 😊
Si, quien iba a imaginar que en esa ocasión nos estábamos conociendo futuros Stars
Otros
❤🥹
Otros
Felicidades!!💙
Otros
¡Graciaaaaaaaas! ❤
Estoy seguro que nos esperan cosas increíbles este año.
0 kudos
indmez
Active Level 4
Otros
Muchas felicidades! 🔥
Otros
Graciaaas. 🥹1741546162786.gif
0 kudos
indmez
Active Level 4
Otros
😊