cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi viaje como Star💫 una aventura que merece ser contada

(Tema creado el: 03-17-2025 05:30 PM)
286 Visitas
chioblue
Opciones
Otros

La etapa de ser SAMSUNG MEMBERS STARS 🌟 se las recomiendo no saltarsela.

Holaa!! Soy chioblue 💙✌🏼
Soy samsung members desde el 2021 y les quiero platicar un poquito como ha sido mi viaje por esta comunidad.

image

Mi viaje a la galaxia 🌌

Cuando descubrí la aplicación no entendia muy bien de que se trataba solo entraba de vez en cuando a la app, leía los comentarios, opiniones y como algunos members ayudaban a resolver algún problema con sus dispositivos, veía que muchos subían post con fotos tomadas con sus galaxy , a mi me gusta tomar fotos no soy experta 🤫 pero cuando decidí subir una foto ya no pude detenerme y dije de aquí soy jeje. Empecé a interactuar más en la comunidad a explorar entre los comentarios, participe en dinamicas donde pude ganar algunos premios. 🤩

image

Me gusta ser parte de Samsung Members que aunque no nos conocemos físicamente he conectado con personas increibles hay cierta afinidad e incluso una chispa de amistad, también he aprendido de otros usuarios que comparten sus mejores hacks para sacar el máximo provecho a nuestro galaxy.

En modo brilli brilli 🌟

Llego un dia de Febrero y me entero que hiba a ser integrante de la Generacion de Samsung Stars 2025 no podía creerlo!!! La verdad no imagine que llegaria a ser stars, les quiero decir que estoy recontenta y agradecida por esta nueva etapa se que cosas muy chidas están por venir, me doy cuenta y reafirmo que cuando te apasiona algo en la vida lo haces sin ningún esfuerzo y cuando compartes lo disfrutas.

Tu tambien puedes vivir esta experiencia se constante en la comunidad Comparte tu pasión por la tecnologia, si te gustó una foto que tomaste publicala, si tienes dudas pregunta alguien una vez me dijo que no hay preguntas tontas, comparte tus recomendaciones, que es lo que te gusta o te gustaría encontrar en la comunidad y si en algo puedo ayudarte con gusto lo haré. 😊
Siempre tendrán un corazoncito mio (kudo) en alguna de sus publicación ❤️ (good vibe )

🎫 te dejo este ticket para tu viaje a una nueva aventura.
(Destino samsung members stars)
 Espero verte en la proxima generación de Stars 

38 Comentarios
Otros
¡Qué bien, amiga! ¡Muchas felicidades! 👏 A disfrutar de esta nueva etapa, Samsung Members 2025.
Otros
Gracias Jesús !!! Será una gran aventura1742266102449.gif
Otros
🙌
0 kudos
Otros
Muchas felicidades 🎉
A disfrutar de ésta etapa al máximo
Y espero conocerte en persona en algún momento 😉
Otros
Yeii !!! Así será querida Magos vamos a disfrutar cada momento.
Carlangas72
Expert Level 2
Otros
Felicidades 👍 👌
Otros
Hola Carlangas72 muchas gracias!!! 😊 👋🏽
Carlangas72
Expert Level 2
Otros
Saludos 🙏
Waperrys
Expert Level 5