cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi viaje como Star💫 una aventura que merece ser contada

(Tema creado el: 03-17-2025 05:30 PM)
286 Visitas
chioblue
Opciones
Otros

La etapa de ser SAMSUNG MEMBERS STARS 🌟 se las recomiendo no saltarsela.

Holaa!! Soy chioblue 💙✌🏼
Soy samsung members desde el 2021 y les quiero platicar un poquito como ha sido mi viaje por esta comunidad.

image

Mi viaje a la galaxia 🌌

Cuando descubrí la aplicación no entendia muy bien de que se trataba solo entraba de vez en cuando a la app, leía los comentarios, opiniones y como algunos members ayudaban a resolver algún problema con sus dispositivos, veía que muchos subían post con fotos tomadas con sus galaxy , a mi me gusta tomar fotos no soy experta 🤫 pero cuando decidí subir una foto ya no pude detenerme y dije de aquí soy jeje. Empecé a interactuar más en la comunidad a explorar entre los comentarios, participe en dinamicas donde pude ganar algunos premios. 🤩

image

Me gusta ser parte de Samsung Members que aunque no nos conocemos físicamente he conectado con personas increibles hay cierta afinidad e incluso una chispa de amistad, también he aprendido de otros usuarios que comparten sus mejores hacks para sacar el máximo provecho a nuestro galaxy.

En modo brilli brilli 🌟

Llego un dia de Febrero y me entero que hiba a ser integrante de la Generacion de Samsung Stars 2025 no podía creerlo!!! La verdad no imagine que llegaria a ser stars, les quiero decir que estoy recontenta y agradecida por esta nueva etapa se que cosas muy chidas están por venir, me doy cuenta y reafirmo que cuando te apasiona algo en la vida lo haces sin ningún esfuerzo y cuando compartes lo disfrutas.