cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi viaje en Cancún

(Tema creado el: 06-22-2022 11:21 AM)
55 Visitas
fernandini
Active Level 3
Opciones
Otros

Cuando tenía 9 viaje a Cancún hace 10 años, en mi viaje hice varias cosas interesantes, me pasie por el centro de Cancun llendo a Sr.Frog, a un local de comida donde hacían platos de 1 metro de grande de puro nachos, gracias a mi tía conocí a una cria de tigre que tenía en cuidado por ser veterinaria, fui a la zona donde hay puras fiestas, no entre a ninguno de esos locales pero eran geniales con la música al máximo y llenos de gente, después visité Xplor y Xcaret, en mi segundo día ahí fui a Xplor donde estuve todo el día, nadando y subiendo a las tirolesas que tenía, hasta subir a las tirolesas de aros de fuego, no fueron tan padres pero ahí estuvieron je, pero era un hermoso lugar y seré sincero a mi edad, me enamore de una niña de ahí, nunca la volví a ver f, al día siguiente fuimos a Xcaret, donde nadamos en el cenote y bajo esos ríos de agua subterráneos, mi hermano perdió la playera de mi tía que le dejo cargo jajajajaja, y al final de la noche, hubo un concierto donde cantaban México en la piel, 10/10, al dia siguiente fuimos a la playa yo me dejaba flotar y ser llevado por la corriente para hallar conchas, mi hermano me sacó del agua pensando que me morí y yo me enojé por que había visto una concha bien Bonita que ya no la vi y después regresé a orilla gracias a una ola y de ahí ya no hubo más, ya regresé a CDMX para ir a Morelia, me gustaría decir que tengo fotos, pero en esos tiempos no tenia celular y no creo que el papá adoptivo de mi hermano lo tenga aún.






 #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

 

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por participar fernandini 🙂

0 kudos