cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica protectora flip z 5

(Tema creado el: 03-29-2024 11:28 AM)
641 Visitas
Nelsonr
Active Level 4
Opciones
Otros
La mica protectora de mi flip z5 duro menos que la del flip z 4, se despego al medio, el tema es que Samsung te la cambia como garantía pero hay que te dejar el teléfono y te lo entregan 3 días después. No siquiera te dan un teléfono de reemplazo. Yo trabajo con mi teléfono y no puedo darme ese lujo. En este sentido la garantía no sirve. Por que no ofrecen un método que la instale en minutos o algunas horas? 
0 kudos
5 Comentarios
Mat1ass
Active Level 8
Otros
De donde eres Bro? Si eres de Santiago puedes ir a X-ONE del mall Florida Center o costanera ahí yo le hice la instalación a mi z flip 4 una mica y va súper
0 kudos
Nelsonr
Active Level 4
Otros
Si stgo, gracias por el dato iré, pero dime algo, cuanto dura la que colocan? Por que fui a unos lugares y la que coloque en mi flip z 4 duraba solo uno mes máximo 2
0 kudos
Mat1ass
Active Level 8
Otros
Bro fui el año pasado aproximadamente en noviembre ya que en ese momento adquirí el s23 ultra y fui directo a instalarle protección y aproveche de colocarle una al zflip 4 ya que la de fábrica también se me había salido y hasta el día de hoy sigue intacta cabe destacar que te dan la garantía de cambiar la mica o devolver el dinero si se sale dentro del plazo de garantía pero al menos a mí no me paso
0 kudos
Opciones
Otros

Hola Nelsonr

Gracias por participar en la comunidad,

Para estos efectos te recomendamos reservar una hora antes de acudir, de esta forma se solicitan las láminas y el proceso ocurre durante el día, puedes hacerlo por medio de la cuenta de Google Profile Business.

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

0 kudos
Nelsonr
Active Level 4
Otros
Naaaaaa
0 kudos