cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Microfono externo a samsyng a50

(Tema creado el: 01-19-2023 02:13 PM)
Franchie
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola muy buenas tardes hoy compre un microfono externo para mi celular a50 y al querer conectarlo al celular se escucha bien pero al querer escuchar a la vez el altavoz del celular no se escucha quisiera saber si se puede escuchar el altavoz creo que el telefono lo reconoce como entrada y salida a la misma vez si me pudieran ayudar muchas gracias

image

9 Comentarios
RodrigoTorres
Active Level 7
Otros
Si bajas la cortina de notificaciones veras un boton ancho que dice "salida de medios" o algo asi, ahi puedes establecer que el sonido salga del parlante
Franchie
Active Level 2
Otros
No me aparece cual debo apretarScreenshot_20230119-161548_Google.jpg
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 7
Otros
Este mismo, en tu caso dice "multimedia" tengo el celular en ingles y no le achunté a la traducción al español1674155942792_1674155942784_0.png
Franchie
Active Level 2
Otros
Oka mira lo que me aparece
0 kudos
Franchie
Active Level 2
Otros
El youtube olvidalo abajo me aparece la opcion auricular pero no me deja cambiarloScreenshot_20230119-162212_Media and devices.jpg
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 7
Otros
Extraño que no aparezca, quizas el microfono este diseñado para grabadores dedicados en vez de celulares, por lo que al parecer no lo reconoce como salida de audio
0 kudos
Franchie
Active Level 2
Otros
Ok muchas gracias
0 kudos
Franchie
Active Level 2
Otros
Muchas gracias
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Franchie!

Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE   👈

¡Saludos!

0 kudos