cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Microfono

(Tema creado el: 08-30-2023 02:50 AM)
272 Visitas
valientenath
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguno le ha pasado que el micrófono ya no funciona correctamente? (Descartando todo tipo de golpe o daño). Mi micrófono estaba normal y de repente ya no se escucha cuando grabó audios😭

Una vez me pasó y actualicé el software y se arregló (no se si tiene algo que ver), pero ahora tengo todo actualizado y no se que hacer😭

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola valientenath, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola valientenath, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
YPM45
Active Level 8
Otros
Hola valientenath, el problema con el micrófono fue de repente o después de una actualización de software?
0 kudos
valientenath
Active Level 1
Otros
Fue de un momento a otro (aclaro que no se cayó ni nada en ese lapso de tiempp) y mencionaba lo del software, ya que una vez me pasó lo mismo, pero al actualizarlo se arrregló
YPM45
Active Level 8
Otros
Te recomiendo enviar un informe de error y esperar que le den solución con una actualización de software, eso se hace a través de Members, tienes que explicales el problema que tiene tu teléfono Screenshot_20230827_000558_Samsung Members.jpg
valientenath
Active Level 1
Otros
MUCHAS GRACIAS!
0 kudos
YPM45
Active Level 8
Otros
De nada, espero te den solución pronto. Saludos 👋
0 kudos