cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MisMetasConGalaxy #SamsungMembersStars

(Tema creado el: 01-22-2026 09:52 PM)
538 Visitas
Magos81
Opciones
Otros
Saludos Members 👋

No suelo ser una persona que haga su lista de propósitos de año nuevo soy más de las que trabaja sobre la marcha 😅

Sin embargo en esta ocasión si tengo tres cosas que me gustaría hacer a lo largo del año con ayuda de mis dispositivos Galaxy y me gustaría contarles

SALUD
Sin duda este apartado es muy importante ya que desde el año pasado y gracias al reto de Samsung Health me volví una persona más activa en comparación al año 2024 y todo porque descubrí que la app no solo registra mis pasos, se ganan insignias hay un apartado llamado Together donde te puedes unir a retos y competir con amigos o gente de todo el mundo (les recomiendo vayan a investigar todo lo que pueden encontrar en la app)
Con mi Galaxy Watch7 se miden un sinfín de parámetros por eso mi mejor aliado para cuidar de mi salud

RECUERDOS
Una de las cosas que más disfruto como ya lo habrán notado en mis publicaciones es tomar fotografías y sin duda con el S24 Ultra he conseguido muy buenas tomas dignas de aparecer en tendencias sin embargo este año quiero aprender a usar el Modo Expert RAW y herramientas de edición ya que es sorprendente como con una buena edición pueden crear una foto totalmente distinta. Definitivamente este año quiero aprender de fotografía si conocen alguna cuenta en Instagram donde den tips les agradecería que la compartieran en comentarios

PRODUCTIVIDAD
Por último pero no menos importante este año planeo hacerme de mi primer Galaxy Tab más que nada por las ventajas al ampliar el ecosistema, por ejemplo si me llega una idea importante la anoto rápido en mi celular para que no se me olvide y al llegar a casa puedo seguirla desarrollando en la Tablet gracias a la sincronización en Notes y si necesito alguna fotografía de mi celular para ilustrar algún proyecto con Quick Share es muy fácil y rápido compartirla

"El pilón" el cual va más relacionado a esta bonita comunidad espero seguir conociendo más personas de toda la república, aprender de ustedes y ayudarlos a resolver sus dudas para conseguir insignias de Resolvedor 😁

image

Así que estos son los principales puntos en los que me gustaría enfocarme por el momento y a ustedes ¿Cómo es que los ayudará su dispositivo Galaxy a cumplir sus metas? Los leo con gusto en los comentarios

32 Comentarios
Otros
Que bien amiga mucha salud y me uno a tu pilón
Otros
Si 😊

Otros
🙌
Otros
A por un año lleno de éxitos 🙏
Otros
Cosas geniales de mano de Samsung
Otros
Que así sea !!
JFernandoM
Active Level 9
Otros
De la salud vas muy bien con este reto, sigue cuidando de tu salud y todo lo demás lo podrás lograr.🙏
Otros
Ahi voy tratando de mantener el ritmo pero ya me empieza a costar
Lo bueno que el fin de semana me puedo levantar una hora y media más tarde sin que se vea tan afectada la cantidad de pasos
Pero ya quiero que termine el reto
No se como le hacen para soportar sus 100mil pasos diarios 🤭 yo ya estaría muerta
Otros
¡A darle con todo, amiga! 🫶😎