cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MisMetasConGalaxy #SamsungMembersStars

(Tema creado el: 01-22-2026 10:04 PM)
311 Visitas
PepeCR
Opciones
Otros

image

Que tal Members este 2026 empezó de manera inesperada para mi. 😮😔

Dejen les cuento. 🗣

Termine el 2025 en recuperación por una operación que tuve y, la segunda semana del año tuve un accidente automovilístico. 🤕🚗💥

Estos hecho han ocasionado que tenga que replantear mis propósitos para el 2026. 🤔

image

Pues del lado laboral, he tenido que replantearme el querer empezar mi negocio propio. 💼🚀

Este objetivo seria el Activar el Modo Emprendedor o Entrepeneur Mode: On. 💡📈

Para iniciar un negocio te debes de contar con recursos que te permitan ser mas productivo, aqui es donde entraría en Acción mi Galaxy Z Fold7. 📱

Mi Galaxy Z FOLD7 me permite contar con una pantalla amplia para multitarea. 🖥️ Puedo estar revisando en una sección de mi pantalla las noticias del mundo sobre regulaciones y acontecimientos sobre la industria y, en la otra sección estar contestando emails. 📧📰

Considero que el 2026 es el año donde empiezo mi negocio, y mi camino como Emprendedor. 🚀📈
Y que mejor compañero que el Galaxy Z Fold7. 📱

image

Incrementar mi Energía Creativa o Creator Energy Rising. 🚀
Ahora que estado como Samsung Members Star, he redescubierto el gusto por crear videos y posts en mis redes sociales. Estoy empezando en TikTok. 🎬📱

Para grabar videos considero un gran aliado a mi Galaxy Z Fold7. 🤩🤳

Su cámara me permite tomar videos selfie con su cámara principal.

No se diga para fotos, su modo de Selfie Amplia y su modo retrato que me dejan hacer publicaciones con fotos increibles. 📸🌟

image

Más Fuerte Cada Día o Stronger Every Day.
Como comente al inicio de mi publicación, he tenido problemas de salud y, como dicen en la industria, lo que no se mide, no se mejora. 📈 Por ello, considero que mi Galaxy Watch Ultra como el aliado ideal para llevar un registro de mi actividad física diaria. 🏃‍♀️

Mi Galaxy Watch Ultra me recuerda que es hora de irme a dormir, registra mis patrones de sueño, me llama la atención porque no descanse lo necesario para recuperarme de mi actividad diaria, me sugiere irme a dormir a ciertas horas para lograr ese descanso necesario. 😴

La verdad de mis dispositivos Galaxy el que se ha hecho mi compañero inseparable es el Galaxy Watch Ultra 💖.

Mi objetivo para la primera mitad del 2026, es reactivar mi actividad física y recuperar mi condición física. 🏃‍♀️💪 Con ayuda de mi Galaxy Watch Ultra pretendo estar monitoreando mi actividad y ver que se cumplan mis metas diarias de actividad. 🎯

Las funciones de Samsung Health hacen del Galaxy Watch Ultra el compañero perfecto para ejercitarse. 🏃‍♀️ Lo mejor, es que son gratis y no se tiene que pagar una cuota o suscripción como con otros Smartwatches. 💸🆓

image

Mi yo del futuro me va agradecer mucho Estos propósitos del 2026, los cuales me permitirán convertirme en el mejor yo. 🚀🌟

Ahora que me operaron salí con el colesterol alto, por lo cual es necesario empezar a cambiar mis hábitos, me di cuenta que no tomo la suficiente agua en el día, no tengo la suficiente actividad física. 💧🏃‍♀️

Con las herramientas que Samsung pone a mi disposición, mi Galaxy Z Fold7, mi Galaxy Watch Ultra y Samsung Health, cuento con el apoyo necesario para mantenerme enfocado en mis metas y mejorar mi salud. 🚀💪

Estoy convencido de que mi yo del futuro agradecerá no tener que depender de medicamentos por cualquier afección. 🧘‍♀️🌟

Y ustedes Members, ¿que metas tienen para este 2026? 🤔🎯

Y, ¿Cuál consideran que es Galaxy que les ayudarán mas y sin el cual no podrían sobrevivir? 📱
18 Comentarios
JFernandoM
Active Level 9
Otros
Con todo por esas Metas PepeCR ya saliste en un Post de Samsung ve por mas.
Otros
Muchas gracias Fernando 👍✌️
Espero que tengas un año 2026 con muchos exito.
Si voy por mas, pero primero hay que recuperarse al 100.

Saludos 👍✌️
0 kudos
Otros
Todo el éxito en lo laboral y tus metas si se puede
Otros
Muchas gracias Jesús, mis mejores deseos para este 2026 👍✌️
Otros
Mucho éxito mi pepe 🙌🏻️que todas tu metas y proyectos se te cunplan 🌠🙏😊
Otros
Muchísimas gracias Noe 👍✌️😁
0 kudos
Otros