cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modelos de samsung que tienen Smart View o Screen Mirroring

(Tema creado el: 09-11-2022 08:03 AM)
6177 Visitas
samsungner
Active Level 4
Opciones
Otros
Samsung debe publicar que modelos de samsung tienen Smart View o Screen Mirroring nativa o que fabricada para que se le puede instalar una app similar, ya que los vendedores no lo mencionan y nosotros como clientes pensamos que ya viene incluido pues, los modelos antiguos los tienen.
Con esta informacion podemos decidir mejor que modelo comprar a la misma empresa o a otro fabricante. Es común que los usuarios desean proyectar su movil en su tv de manera inmediata sus aplicaciones y las fotos y videos que registran con su camara.
6 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @samsungner

Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras actualizaciones de nuestro software y expansión del uso del mismo a otros países incluyendo a Perú. Tenemos el compromiso de seguir trabajando para brindarles una experiencia fantástica.

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos
rey208
Beginner Level 2
Otros
Mi celular modelo A22 samsung no tienen el el smart view o screen mirroring no tuene instalado
samsungner
Active Level 4
Otros
No es justo ese teléfono es de mayor precio que el A12, jamás tendrá el smart view es un tema de hardware, una vez más, samsung debería publicar, por este medio inclusive, que modelos tienen el smart view para decidir la compra, ya que los vendedores no lo indican, y nosotros como clientes fieles cuando renovamos los móviles damos por obvio que esta aplicación la tiene, porque los modelos antiguos o de menor gama la poseen. Samsung debe corregir de lo contrario seria mejor cambiar de marca.
toti17
Beginner Level 2
Otros
Tengo galaxy A14 5g no tiene funcion smart view como puedo instalar esa funcion ????
0 kudos
samsungner
Active Level 4
Otros
Mi A12 tampoco tiene esperemos que samsung nos de una respuesta a tremendo fallo.....
Members_86g4b87
Beginner Level 4
Otros

Fue error de fabrica en el A22 y otro dispositivos samsung

0 kudos