cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modelos seleccionados para Actualizaciones de 3 años

(Tema creado el: 08-18-2020 01:59 PM)
293 Visitas
Kenn92
Active Level 7
Opciones
Otros

Samsung ahora lanzará tres actualizaciones del sistema operativo Android para dispositivos Galaxy

Samsung mencionó de pasada durante su evento virtual Unpacked del 5 de agosto que lanzaría tres años de actualizaciones del sistema operativo para dispositivos Galaxy a partir de ahora. Hubo cierta confusión sobre esos comentarios, ya que no se había aclarado si la compañía se refería al sistema operativo Android o las actualizaciones de One UI.

La compañía tradicionalmente ha proporcionado solo dos años de actualizaciones del sistema operativo Android para sus dispositivos Galaxy. Eso es a pesar del hecho de que muchos de sus clientes han estado exigiendo un año adicional de soporte del sistema operativo. Samsung ha confirmado oficialmente hoy que lanzará tres actualizaciones del sistema operativo Android para teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy.

Samsung se compromete oficialmente a tres años de actualizaciones del sistema operativo Android
Samsung dice que ha tomado esta decisión a la luz del hecho de que las personas ahora se aferran a sus dispositivos por más tiempo. Dado que es probable que menos personas cambien de teléfono después de dos años solo para obtener nuevas funciones de software, esta medida también puede ayudar a reducir los desechos electrónicos.

Esto también le permite a la empresa extender el ciclo de vida de sus productos. Samsung se encuentra entre los pocos OEM de Android que se han comprometido a proporcionar tres actualizaciones de sistema operativo. A medida que los teléfonos inteligentes emblemáticos continúen encareciéndose, esto también será un incentivo adicional para los clientes que inviertan $ 1,400 o más en un dispositivo. Tendrán la tranquilidad de que el teléfono obtendrá las siguientes tres iteraciones de Android.

La forma en que esto funciona es muy simple. Digamos que compró el Galaxy S20 este año. Viene con Android 10 fuera de la caja. Ahora es elegible para tres actualizaciones del sistema operativo, por lo que obtendrá Android 11 este año, Android 12 en 2021 y Android 13 en 2022. Samsung solo extiende este privilegio a su Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy Z (plegable) y modelos selectos de su serie Galaxy A, sin embargo.

Los dispositivos elegibles incluyen toda la línea Galaxy S10, así como el Galaxy S10 Lite y la serie Galaxy S20 completa. Todos los modelos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 20 son elegibles, incluido el Galaxy Note 10 Lite. El Galaxy Z Fold 2 , Galaxy Z Flip, Galaxy Z Flip 5G y el Galaxy Fold original también están en la lista.

El Galaxy A71 5G , A71, Galaxy A51 5G A51 y Galaxy A90 5G son los únicos rangos medios en esta lista. Los Galaxy Tab S6, S6 5G, S6 Lite de Samsung se incluyen junto con todos los modelos Galaxy Tab S7 y S7 + . Los nuevos teléfonos Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Z lanzados a partir de ahora también serán compatibles durante tres años, además de los modelos Galaxy A y Galaxy Tab seleccionados.
7 Comentarios
alejo82
Active Level 3
Otros
Interesante ya que tengo el A51.
theboss21
Active Level 10
Otros
El Galaxy A80 también es de la serie A porque las prestaciones que tiene son de un gama alta claro el Snadragon 730 no es de gama alta pero si un gama media alta
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Otros
yo considero que este dispositivo tambien lo debieron incluir ya que es un gama media caro pero creo que influyo que no vendio tanto por lo que decidieron meter el A90
0 kudos
flavialent
Active Level 8
Otros
quiero saber si el samsung a50 será actualizado ?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Otros
hola! seguramente si actualizara a android 11 ya que le resta todavia 1 año de soporte, pero lastimosamente hasta esa versión de android llegará
flavialent
Active Level 8
Otros
gracias
Garlobo
Beginner Level 4
Otros
Samsung galaxis A03s se incluye en las actualización no explican acerca de este modelo
0 kudos