cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Monitor curvo 1000R T55

(Tema creado el: 12-10-2021 12:02 AM)
166 Visitas
Ricardo_Uribe
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Buenas noches, 

Ante todo muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Compre el monitor curvo 1000R T55 de 27'. El caso es que según sus características y este video https://www.youtube.com/watch?v=DLiCxCw9mJU no debería ver bordes oscuros por los lados izquierda, derecha y arriba pero si se muestra.

Lo tengo conectado a la placa de mi PC a través de DisplayPort ya que no utilizo tarjeta de video, he revisado varias opciones pensando que seria un problema de Windows o la placa pero no cambia nada.

¿Sabrán a que se debe o que me falta configurar para utilizar todo el espacio del monitor?

Quedo atento.

Saludos

Ricardo Uribe

0 kudos
4 Comentarios
Mc3yohan
Active Level 5
Otros
Amigo en la pantalla de escritorio de click derecho, busca configuración de pantalla, y ahí se ven las resoluciones cambie la y vemos
0 kudos
Mc3yohan
Active Level 5
Otros
Si no, en las opciones del monitor busque modo pc
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Debes utilizar la resolución nativa del monitor. Usualmente la configuración de la tarjeta gráfica te permite usar la pantalla completa sin escalado.

 

Nuestros monitores son plug and play, es decir que al conectarlos deberías obtener la mejor calidad automáticamente. Así que es muy posible que sea un problema de configuración con tu ordenador.  Asegúrate que la resolución sea de 1920x1080.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Ricardo_Uribe
Beginner Level 2
Otros

Estimados, 

La resolución para esa pantalla (ya que tengo 2) uno conectado al HDMI y este ultimo al DisplayPort esta en 1920x1080 es lo máximo que me muestra en las opciones.

En las opciones del monitor  en Sistema > Modo PC/AV esta como DisplayPort - PC.

¿Hay alguna otra opción que pueda probar?

Saludos

Ricardo Uribe

 

 

 

0 kudos