cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Movistar Tv no aparece para instalar en tienda de apps TV Samsung

(Tema creado el: 11-04-2024 01:18 PM)
510 Visitas
Members_l6uxfPb
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Hola a todos!

Hace unos días mi tv dio un aviso sobre problemas con la aplicación Movistar Tv que ya tenía instalada. Al instante, dejó de cargar informado el código AS415.

Busqué soluciones, como reiniciar la aplicación de apps, desenchufar la tv, esperar y volver a conectar, reiniciar la red, reiniciar Smarth Hub (reinstalar todas las aplicaciones y volver a logear). Luego de todo esto, la aplicación Movistar TV no aparece en la tienda de apps, por lo que no me es posible volver a instalarla.

También revisé la opción de cambiar el país de conexión, entrando a Términos y Condiciones y marcando en el control remoto Mute>volumen arriba>canal arriba>mute. No me da más opciones más que seleccionar un país.

Los datos del televisor son los siguientes: 

Modelo: UN49KU6400GXZS

N Versión: FA01

Número de serie: 05V33CAJ200028N

Fabricación: Febrero 2017 

Espero me puedan ayudar a solucionar este problema.

Gracias,

3 Comentarios
PauloRA
Active Level 9
Otros
me paso ayer, también realize varios pasos restablecimiento del hub de aplicación y nada, me falta solo cambiar el país de la tv para ver si se encuentra la app en otra región, lo malo que en la pagina de samsung no hay ninguna información al respecto, pero por lo menos se que mi tv no es la del problema.
0 kudos
Otros
Parece que hay apps que no son compatibles con tv anteriores al 2020
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Pero revisaron si la aplicación sigue disponible en otros países? Esos tvs usan tizen no? Tal vez por algo legal / monetario las quitaron después de alguna actualización.
0 kudos