cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MSI con Mercado Credito

(Tema creado el: 08-17-2024 08:00 PM)
300 Visitas
EdkirM
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguno ya ha probado el beneficio de 3 meses sin intereses que ofrece Samgsung Membres? Al parecer este solo aplica con las compras en linea pagadas con Mercado Pago, pero no se como activarlo o aprovecharlo.
Por cierto, como se cancela un pedido de la tienda en linea? Jajaja Es que creo que me equivoque en mi proceso y ahora no me sale una opcion para cancelar jaja
Solo aparece que el pedido ya se recibio pero aun no se ha aprobado el pago. Y no creo que lo haga porque le di pago en Oxxo jaja
2 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Otros
Las promociones son automáticas no se necesitan activar, es como la promo de Banamex de 3 meses si usas mercado Pago para realizar un Pago.

Sobre cancelar en tu pedido debe aparecer la opción de cancelar Pago, si no puedes comunicarte con un ejecutivo.

Pero si es por un medio qué no se realizo el pago se cancelara solo en unos días, las promociones de primera compra ya no se recuperan si esa es tu intención.
Isb91
Active Level 5
Otros
Hola buena día!
Yo aproveche los 3MSI de MP. Solo que tienes que comprar desde el sitio web de Samsung, por que la aplicación de Samsung store no te da esa opción de MP. Desde tu navegador abres Samsung Store, eliges lo que quieres y añádelo al carrito.
Puedes intentar pedir un cupón de hecho en soporte de Samsung, algunas veces tienen disponibles dependiendo de lo que quieres pedir.
Luego te vas a la continuar con la compra, añades tus datos, seleccionas el método de pago y te va a dirigir a tu aplicación de MP, ahí ya escoges las mensualidades a las que quieres pagar (en este caso 3 meses) y ️.
0 kudos