cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muchachos...

(Tema creado el: 03-25-2024 05:41 PM)
232 Visitas
mvxxi
Beginner Level 5
Opciones
Otros
Nada que decir, se supone que debió haber llegado para estos disposituvos en diciembre, ahora van en mayo, que falta? que lleguen hasta diciembre?

image


7 Comentarios
Opciones
Otros

Hola mvxxi

 

El calendario de actualizaciones y los modelos seleccionados podrían cambiar si encontramos algún inconveniente en una de nuestras revisiones en curso.
La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de ser que ocurra un ajuste de emergencia.

 

 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

julianpc
Active Level 9
Otros
Samsung porfabor deje cambiar fechas mi reclamo los A54 en enero se iva actualiza después febrero marzo abril ahora lo tiraron para mayo que pasa se estará burlando me encuentro estafado uds se están burlando con la gente después dirán julio julio ahun nada ponen enserió porfabor 😡😡😡😡😡😡😩🙄🙄
miguel8080
Active Level 6
Otros
Parece que no va ver actualizaciones por parte de Samsung chile en estos lados que pena
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Otros
Como no habrá one ui 6.0 en chile para mi A54 liberado
0 kudos
miguel8080
Active Level 6
Otros
Yo también tengo un A54 5g ya no me hago ilusiones que pena por Samsung
0 kudos
Trilori
Active Level 3
Otros
Yo tengo el a52 con one ui 6
0 kudos
Rauliptus
Active Level 6
Otros
Me llama la atención que el A34 fue actualizado hace rato, y el A54 aun no. Pensando un poco no se si debe tener relación pero el A34 usa un procesador MediaTek Dimensity 1080, que es usado por más dispositivos que el Exynos 1380 del A54 que es exclusivo de Samsung, y una lastima que su propio procesador es el que posiblemente genero un retraso en recibir la actualización
0 kudos