cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muchas gracias Samsung! 🤩😍

(Tema creado el: 06-12-2021 01:12 AM)
63 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members!

Creo que hoy no tengo palabras para describir lo emocionado que me siento. Hoy finalmente llegó el premio que gané en una de las dinámicas de #SamsungPlaygroundMx, específicamente la de #HazloDePelícula donde imite una de las escenas de la película de los X-Men: Apocalipsis.

El premio fue un Galaxy S21 Ultra y la verdad es que cuando anunciaron a los ganadores y me vi en las historias de @samsungmexico grité de la emoción, que hasta espante a algunos de mi familia 🤣🤣

Hoy después de esperar un tiempo llegó y estoy muy emocionado de abrirlo y explorar un nuevo mundo Galaxy. Sin duda que será un gran update, ya que vengo desde un Galaxy M30 🤩 y ya quiero empezar a usarlo para sacar muchas fotos.


image

Muchas gracias Samsung México por todas estas experiencias, desde el Galaxy Unpacked donde tuve la oportunidad de vivirlo rodeado de Samsung Members hasta ahora ganar el dispositivo que se llevó toda mi atención en el evento y más aún recibirlo en mi color favorito... Phantom Black 🥰

Gracias por todas estas experiencias Samsung y espero seguir viviendo increíbles experiencias con esta marca.


image


Members, no importa si se acaban de unir o si ya tienen tiempo usando esta aplicación. Quiero invitarlos a que sigan activamente publicando y participando en todas las dinámicas de Samsung, esta vez pude ser yo el afortunado, pero puede que ustedes sean los siguientes. Nunca pierdan esas esperanzas de ganar y sigan intentando, que no importe cuántas veces intenten. 👌


Gracias a todos los Members, al equipo de Samsung Members y a Samsung México 😁

PD: Esperen muy pronto toda una serie de vídeos sobre este Galaxy (Unboxing y Review incluidos)

Saludos Members y Ánimo! ✌
25 Comentarios
Otros
Felicidades!!! Bien ganado
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Muchas gracias Hector! 😎😎
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Otros
Wooow felicidades!!! 👏👏👏👏👏 Disfrútalo, te lo mereces.
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Muchas gracias Piesito 🤩🤩
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Felicidades QuiqueReds  disfruta de tu nuevo Galaxy 😉

 

 

QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Muchas gracias SamsungMembers lo estoy disfrutando bastante 🤩🤩 Esta increíble!!! 😎🤯

Epico en todos los sentidos 👌😎
0 kudos