cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muchos detalles en Galaxy S21

(Tema creado el: 05-13-2021 03:38 PM)
146 Visitas
PepePelayo
Beginner Level 3
Opciones
Otros

He estado utilizando el S21, desde el 4 de mayo y he encontrado varios detalles incómodos.

 

Se calienta bastante, una video llamada puede hacer que debas dejar el teléfono por la temperatura que hace demasiado incómodo sostenerlo e incluso me preocupa que pueda dañarse.

 

El audio enviado vía bluetooth tiene cortes que ningún otro dispositivo tiene... ejemplo, en youtube, si estás viendo un video con el celular en vertical y lo mueves para verlo en pantalla completa corta el audio 1 segundo, cuando estas escuchando en bocinas o audifonos por bluetooth.

 

La bateria dura poco... pero supongo que se mejorará con actualizaciones. 

4 Comentarios
Otros
Híjole, pensé que el tema del calentamiento y del bajo rendimiento de la batería, se había corregido con el nuevo procesador.
A esperar el S22
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
¿Cuánto te viene durando la pila?
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Otros
También tengo un S21 y me ha funcionado muy bien, en cuestión de la batería me rinde de 5 a 9 horas de pantalla activa. Sólo se me ha sobrecalentado una vez y fue porque estaba usando SmartView y deje el cel en la cama y me quedé dormido, sin darme cuenta le quite la respiración pero fuera de eso va bien. El único detalle que tengo es que de repente se me desconectan los audífonos Bluetooth, no sé porque 😔

Screenshot_20210321-223748_Device care_3766.jpg

Screenshot_20210509-222400_Device care_7994.jpg

Chamandake
Beginner Level 4
Otros
A mi ya me lo cambiaron 4 veces por que la bocina inferior suena como si estuviera "volada" sigo esperando respuesta de Samsung s21 ultra
0 kudos