cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mugrero Samsung

(Tema creado el: 10-03-2023 08:30 PM)
266 Visitas
AlejandraS
Active Level 1
Opciones
Otros
Mucha gente con detalles en sus celulares ya había tenido este problema hace 2 meses caudno lo compre recién nuevo y ahora tengo 1 semana con el mismo problema, ya tengo 4 días intentando mandar llevar mi celular el cual no carga desde que lo compre para ellos la mejor opción de Samsung es compra un cargador nuevos te dicen eso por qué ni ellos creen en la calidad que ofrecen podrá no ser de alta gama los celulares que compramos pero dinero es dinero ya me comunique como 8 veces y para todo me mandan a link que siga los pasos el cual te pone trabas para que no recibas garantía, ya con caja y todo hecho no te deja avanzar quien a tenido problemas con los envios de DHL que he visto muchos, o que no entregan los celulares o les tardan meses en resolver ya la cabeza la tengo harta de intentar todo el día de sacar un put* folio y de ahí el folio para DHL que mugrero estaba entre este Samsung o un celular Xiomi creo que fue mala mi elccion, los que tenemos Samsung sabemos que es la última vez que se compra está marca y trataremos de informar a la demás gente que hay mejores opciones. Todos los likes y páginas y apps no sirven para nada asi que ni intenten moverle mejor mandar reparar el celular por fuera 😕
10 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Otros
Ya lo mandaste reparar así que ya este consejo no te ayudará mucho, pero cuando tengas un problema de algún artículo adquirido y vendido legalmente en México, recuerda que existe Profeco, ha mi me han solucionado en varías ocasiones problemas con diferentes compañías y me han tenido que resolver si o si. Mientras la marca y el modelo se comercialice en México de forma legal y tengas comprobantes puedes levantar la queja, con algunas empresas es más rápido ya que están registradas en concilianet y el proceso es el linea, otras tendrá que ser por teléfono o directo en sus oficinas.
AlejandraS
Active Level 1
Otros
No aún no reparo hasta el día de mañana iré por qué ya voy para la semana de estar llamando y mandando mensaje y nada les pides apoyo y lo único que te amdna son links para que ingreses se ve fácil pero nada que ver te manda a otras partes como para que uno se desespere y no pida nada si estaba pensando en mandar reporte a profecto pues a la semana de comprar este celular se me presento este problema
0 kudos
Leon723
Active Level 9
Otros
Hola, yo tuve una mala experiencia también en ese sentido por lo tardado del trámite para la reparación de mi equipo, pero el teléfono quedó muy bien, lo mandé 3 veces y fue fácil que me dieran el folio y las guías de la paqueteria para enviarlo y regresarlo y lo hice por teléfono, no por ningún link. Insiste en que te lo den por teléfono y sino, pide que a través de la aplicación smart tutor te apoyen para que asi hagas el trámite del servicio, así he sabido que lo han hecho otras personas
0 kudos
AlejandraS
Active Level 1
Otros
Hola si ya lo intente de todas formas ya hasta me harté del celular no se en hace buen plan por qué habemos gente que le sabemos un poco a esto pero hay gente que compra y no me sabe, ma verdad marque varias veces y me mandan a la fegda les digo como está la situación y me siguen mandando links cuántos días tardo en reparación?
0 kudos
Leon723
Active Level 9
Otros
Tardaba 15 días entre envío, reparación y regreso, pero estaba a diario llamándoles para agilizar el trámite, quedó muy bien como te comenté de eso no me puedo quejar, pero insiste que te guíen de esa forma por smart tutor, y te llevarán paso a paso para que te den el folio y demás, y antes de enviarlo, tomale fotos al equipo, y también como va empaquetado y como lo entregas en la paqueteria para que te respaldos en caso de que regese dañado estéticamente, he sabido de usuarios que se los han regresado en malas condiciones, por fortuna el mío llegó al 100 estéticamente no tuve ningún problema en ese sentido
AlejandraS
Active Level 1
Otros
Si he estado leyendo comentarios en los que a algunos no se los regresan los tienen perdidos me da pendiente y la otra que quizieras saber si es el centro de carga se cambia el centro o será otro detalle ya que eso me dice en chavo que repara celulares pues uno lo necesita para trabajar y así espero alguien me pueda resolver esa duda si se cambia el centro de carga o es otro detalle 🥲
0 kudos
Leon723
Active Level 9
Otros
Eso fue lo que le cambiaron al mío, y quedó muy bien, pero te aconsejo que no lo lleves a reparar con nadie más, si tiene garantía hazlo con samsung porque si más adelante necesitas otra reparación y ven que ya le metieron mano, no procederá la garantía, pero al final del día tu tienes la decisión
AlejandraS
Active Level 1
Otros
Muchas gracias pero optó por llevarlo a arreglar nadamás que como muchos es la última vez que compramos Samsung no solo tiene esos detalles he visto que salen más a mi aparte me aparece una notificación de que se conecta y se desconecta el cable, siendo que no tiene ningún cable conectado pero bue o agradezco la información que me brindo mejor explicada que los agentes de Samsung gracias ya ue tenga bonita noche 😊
0 kudos
Leon723
Active Level 9
Otros
Por nada, igualmente y ojalá te puedan arreglar tu equipo, saludos
0 kudos