cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MUY DECEPCIONADO DE ONE UI 3

(Tema creado el: 03-04-2021 04:53 PM)
225 Visitas
CARLOSHP
Active Level 7
Opciones
Otros
ACABO DE ACTUALIZAR MI TABLET GALAXY TAB S7 PLUS A ANDROID 11 CON ONE UI 3 Y ESTOY REALMENTE DECEPCIONADO Y FASTIDIADO.

RECIENTEMENTE ACTUALICE Y PARECIA QUE TODO ESTABA BASTANTE BIEN, PERO EN PRIMER LUGAR DESPUES DE LA ACTUALIZACION SAMSUNG FLOW SE TRABO Y NO LO PODIA USAR, TUVE QUE DESINSTALARLO Y VOLVER A INSTALAR PARA PODER TRABAJAR CON FLOW, DESPUES A CADA MOMENTO LA TABLET ME INDICA QUE TAL O CUAL APLICACION ESTA HACIENDO SOBRECALENTAMIENTO DE LA TABLET Y HAY QUE CERRARLA PARA EVITARLO, HE NOTADO UNA GRAN DIFERENCIA EN EL RENDIMIENTO DE LA BATERIA, LO CUAL ES BASTANTE MOLESTO, ANTES DURABA HORAS Y HORAS, EL TRABAJO CON FLOW ERA MUY FLUIDO, ADEMAS CUANDO QUIERO GRABAR PANTALLA AL INTENTAR HACERLO LOS CONTENIDOS EN PANTALLA SE CONGELAN Y SOLO QUITANDO LA GRABACI[ON VUELVEN A VERSE, LA VERDAD ES UNA ACTUALIZACION PESIMA, NO LA RECOMIENDO, SI PUEDEN EVITAR ACTUALIZAR ES MEJOR, PENSE QUE LA ACTUALIZACION DEBIA MEJORAR EL RENDIMIENTO Y LA EXPERIENCIA DE USUARIO, LA VERDAD ES DESESPERANTE, ADEMAS QUITAN OPCIONES DE BASTANTE UTILIDAD COMO 

LAS APLICACIONES DUPLICADAS YA NO PUEDEN ACCEDER DIRECTAMENTE A LOS ARCHIVOS DE LA SD

NO SE PUEDE USAR WIFI DIRECT PARA ENVIAR ARCHIVOS
 
NO PUEDE CONECTARSE CHROMECAST POR MEDIO DE SMART VIEW

EN CUANTO DETECTE MAS PROBLEMAS LOS REPORTO PORQUE ESTOY SEGURO QUE TENDRA MUCHOS MAS, NO PUEDO CREER QUE ERA MAS EFICIENTE MI TABLET CON ANDOID 10 Y ONE UI 2.5 QUE SI FUE UNA GRAN MEJORA.
17 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
Esos cambios vienen desde Google, y estaba advertido en el changelog.

https://doc.samsungmobile.com/SM-T970/MXO/doc.html

Y lo del almacenamiento también lo estamos sufriendo en teléfonos. Investiga qué es el Scoped Storage.

Screenshot_20210304-145609_Chrome_6151.jpg

PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
En todo el texto del la lista de cambios está la leyenda que se recomienda restablecer el dispositivo al después de actualizar, es común cuando cambia el SO que se den ese tipo de errores, también depende que tan fragmentada esta la memoria del dispositivo, recomendaría restaurar la tablet
CARLOSHP
Active Level 7
Otros
he realizado diversas actualizaciones en varios dispositivos de Samsung y nunca he tenido esos problemas
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
Solo dan 2 actualizaciones grandes por dispositivos, siempre recomiendan lo mismo en el changelog desde el S4 que tengo
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Otros
nunca lo he realizado y todos mis dispositivos Samsung sin problema desde el galaxy s, solo es recomendación no es una regla
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
Si lo recomiendan es por que pasa, y al final es tu equipo, si no quieres seguir la recomendación, pues ahí no es culpable el fabricante, en caso que no se solucione ni con las recomendaciones esta la opción de garantía, si aun se cuenta con ella, pero nuevamente tu equipo tu decisión!
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Otros
Así es amigo, no es que sea mala, y más bien si recomiendo actualizar ya que a pesar de las fallas es mejor tener actualizado el equipo, yo tengo la s7 normal y presentó fallas como bugs al salir de las apps después de tan solo haber cambiado la orientación de la pantalla, como que se traba, pero recordemos que viene otra actualización lo más probable que en marzo para arreglar estos errores y nuevas funciones, solo espera a esta actualización y se solucione el problema, con cada actualización de parche de seguridad one ui 3 se hará más eficiente que one ui 2.5
Piesito
Expert Level 2
Otros
Igual tengo la s7 y con la actualización android 11 todo va de maravilla. Pero espero pronto haya nueva actualización para que se arreglen los problemas que mencionan. Saludos.
MarcoCR
Active Level 7
Otros
Y no olvides que la tab que tienes está catalogada como "Best Android tablet" así que samsung trabajará en eso para que los errores se solucionen y tengas una mejor experiencia