cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy pronto llega G·NUSMAS con una gran sorpresa 👀

(Tema creado el: 06-12-2024 05:53 PM)
18259 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Se acerca una experiencia innovadora que desafiará tus expectativas y redefinirá tu concepto de entretenimiento. 😮

Se rumora que este lanzamiento trae gráficos que desafían la realidad, una jugabilidad que redefine las reglas y una narrativa que los atrapará desde el primer instante. 🤩

1080x1080 Run Teaser Main_.png

¿Qué creen que podría ser? ¡Compártelo en los comentarios con toda la comunidad de Members!

Prepárense para descubrir un universo donde la imaginación no tiene límites y las emociones se intensifican

Saludos,

SamsungLatin

--English Version--

G·NUSMAS arrives very soon with a big surprise 👀

An innovative experience is coming that will challenge your expectations and redefine your concept of entertainment. 😮

This release is rumored to bring reality-defying graphics, gameplay that redefines the rules, and a narrative that will captivate you from the first moment. 🤩

What do you think it could be? Share it in the comments section with the entire Members community!

Get ready to discover a universe where imagination has no limits and emotions intensify

Greetings,

SamsungLatin

67 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 9
Otros
Suena intrigante. Qué podría ser? Será que la IA llega a Samsung Members? Yo quiero detalles 😊
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

🤐

CrisMartinez
Active Level 9
Otros
Eso me suena a una buena sorpresa 🫢.
0 kudos
Windows12
Active Level 7
Otros
💙
RealMario
Active Level 1
Otros
Cuando Llega la actualización del Samsung a25 5g
DouRojas
Expert Level 1
Otros
Mi dispositivo A25 5G está en el parche de abril. Sigo esperando One UI 6.1 espero llegue pronto!
0 kudos
RealMario
Active Level 1
Otros
A mi también cuando lo compre se me actualizo
0 kudos
David4848
Active Level 4
Otros
Yo sigo esperando pero prefiero esperar actualizarlo 3 semanas después que para estar prevenido
0 kudos
Roldhanpask
Active Level 5
Otros
Seguimos esperando esa sorpresa, Samsung nos tiene acostumbrados a los grandes beneficios Y sorpresas, gracias! 🙂