cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy pronto llega G·NUSMAS con una gran sorpresa 👀

(Tema creado el: 06-12-2024 05:53 PM)
17019 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Se acerca una experiencia innovadora que desafiará tus expectativas y redefinirá tu concepto de entretenimiento. 😮

Se rumora que este lanzamiento trae gráficos que desafían la realidad, una jugabilidad que redefine las reglas y una narrativa que los atrapará desde el primer instante. 🤩

1080x1080 Run Teaser Main_.png

¿Qué creen que podría ser? ¡Compártelo en los comentarios con toda la comunidad de Members!

✨ Prepárense para descubrir un universo donde la imaginación no tiene límites y las emociones se intensifican ✨

Saludos,

SamsungLatin

--English Version--

G·NUSMAS arrives very soon with a big surprise 👀

An innovative experience is coming that will challenge your expectations and redefine your concept of entertainment. 😮

This release is rumored to bring reality-defying graphics, gameplay that redefines the rules, and a narrative that will captivate you from the first moment. 🤩

What do you think it could be? Share it in the comments section with the entire Members community!

✨ Get ready to discover a universe where imagination has no limits and emotions intensify ✨

Greetings,

SamsungLatin

67 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 8
Otros
Suena intrigante. Qué podría ser? Será que la IA llega a Samsung Members? Yo quiero detalles 😊
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

🤐

CrisMartinez
Active Level 8
Otros
Eso me suena a una buena sorpresa 🫢.
0 kudos
Windows12
Active Level 5
Otros
💙
RealMario
Active Level 1
Otros
Cuando Llega la actualización del Samsung a25 5g
DouRojas
Active Level 10
Otros
Mi dispositivo A25 5G está en el parche de abril. Sigo esperando One UI 6.1 espero llegue pronto!
0 kudos
RealMario
Active Level 1
Otros
A mi también cuando lo compre se me actualizo
0 kudos
David4848
Active Level 3
Otros
Yo sigo esperando pero prefiero esperar actualizarlo 3 semanas después que para estar prevenido
0 kudos
Roldhanpask
Active Level 4
Otros
Seguimos esperando esa sorpresa, Samsung nos tiene acostumbrados a los grandes beneficios Y sorpresas, gracias! 🙂