cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Número de Reporte Galaxy Canje 😒

(Tema creado el: 04-07-2024 01:58 PM)
412 Visitas
Opciones
Otros
¡Hola, Members!🖖🏾
El día de hoy realicé una llamada a Soporte de Ventas de Samsung (800-726-7864 - Opción 1, 1, 1) para generar un número de reporte acerca de el excesivo tiempo de espera (y aún sin una respuesta sobre la valoración de mi viejo dispositivo) del proceso de Canje, y me ayudaron a brindarme un número de reporte sin problema. 
Y les comparto qué es lo que deben de hacer para que ustedes también puedan hacerlo: 
1. Se amable con el asesor telefónico: Sean muy directos y específicos sobre el motivo de su llamada, solo no olviden ser respetuosos y mantener la calma con los empleados de Soporte qué intentan ayudarte. 
2. Ten a la mano información sobre la recolección: Brinda toda la información sobre el dia qué enviaste el dispositivo y el día en que fue entregado al destinatario. 
3. Insiste si es necesario: Si la respuesta por parte del Agente de Soporte de Ventas es "debido a la alta demanda de la promoción, los tiempo de espera, bla, bla, bla...", entonces aclara nuevamente que el motivo de tu llamada es para generar un reporte, ya que has esperado como ellos indican y aún así no hay respuesta. 

Entiendo que toda situación es frustrante y decepcionante, pero la forma de comunicar tu problema y pedir ayuda influye muchísimo en la respuesta que te pueden brindar, y no solo ahora, sino en la vida diaria.

image

Nota: Graba la llamada, así en caso de no tener éxito en generar tu reporte, entonces podrás adjuntar más pruebas ante PROFECO sobre tu caso mediante una conciliación. 

Espero qué mi experiencia les ayude, y que próximamente haya una solución a el problema que ya ha generado la demora en todo este proceso. 
Saludos, excelente domingo. 

6 Comentarios
Al-
Expert Level 5
Otros
No entendí muy bien. Te dieron ya tu canje o cómo?
0 kudos
Otros
No, mandé mi S22 Ultra hace un mes, y había estado llamando para preguntar y sólo me decían que lo único que tenia que hacer es esperar. Y listo.
Hoy llamé directamente para pedir qué abrieran un reporte sobre mi dispositivo qué TECHSIM (o cualquiera que sea el nombre) recibió desde hace 32 días y que aún no se ha comunicado.
En mi experiencia, los procesos se agilizan cuando ellos generan un reporte.
Te tienen que brindar un número de reporte.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Otros
Oh ya, muchas gracias. Sí, ahora llevan mucho tiempo, antes no tardaban tanto.
0 kudos
Otros
Nunca había hecho un "Canje", y suelo ser paciente, pero me molestó un poco qué ya haya demorado muchísimo, y eso sin incluir qué adquirí la preventa desde el primer día la cual enviaron casi un mes después de la fecha que me dieron como estimada.
Tenia pensado adquirir Samsung Care con el dinero que recibiría, ya que pagué de contado el precio total del S24 Ultra, y a causa de la demora perdí el tiempo que te dan para poder comprar Samsung Care.
Al-
Expert Level 5
Otros
Sí te creo. Yo también tenia contemplada esa lana y mangos jajaja. Pero sí, la vez pasada fue menos tiempo.
0 kudos
Otros
Yo estoy en las mismas. Creo deberé de marcar, anteriormente ya había realizado el trámite y nunca habían tardado tanto
0 kudos