cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nada de nada

(Tema creado el: 01-31-2024 12:51 PM)
265 Visitas
cardroid
Active Level 7
Opciones
Otros

Del 5 de enero se despego la actualización para estos equipos pero en mexico no llego. Antes solamente me había caído el parche de seguridad de diciembre luego el de enero que tengo actualmente. Alguien sabe que podría pasar samsung. Ya responde 

image

7 Comentarios
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Otros
Hola.

Muchas veces las operadoras telefónicas no liberan las actualizaciones. Y aquí en México, desgraciadamente tendremos que esperar las actualizaciones. Hasta que la Marca libere la actualización o la compañía telefónica.

Mientras tanto hay que disfrutar la estabilidad de Android 13.

Saludos Cordiales. 🤗
cardroid
Active Level 7
Otros
El mio es un teléfono libre
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Otros
SI, y Te entiendo.

Los dos que tengo el A53 y el S23Ultra son libres y nada de nada. Por eso digo mejor disfruto la estabilidad de Android 13
cardroid
Active Level 7
Otros
Ya no le ayo que más aser con amdroid 13 ya lo personaliza más de mil veces algo diferente ase falta
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Otros
Yo en lo personal, no tengo nada personalizado. Lo uso para trabajar eso si WhatsApp, vídeos, redes sociales, ventas, transferencias y otros puntos importantes.

La estabilidad de Android 13 me deja usar su fluidez en el S23Ultra.
En el A53 su gran capacidad de almacenamiento con la memoria externa es lo más ideal.
LinkHylian
Active Level 7
Otros
Casi casi das a entender que si las operadoras no liberan su firmware ni se debe liberar el de las libre...es otro rumor..
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Otros
Cierto normalmente así es aquí en México.

Si la compañía da luz verde las actualizaciones se actualizan los equipos.