cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

♾Nearby Share A50♾

(Tema creado el: 09-02-2020 01:00 AM)
452 Visitas
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
Otros
Hola members!

Poco a poco la disponibilidad de esta increíble función está llegando a nuestros dispositivos Galaxy,  en mi caso acaba de aparecer en mi Galaxy A50.

image

En la barra de notificaciones aparece la letra N (nuevo) en los famosos 3 puntitos.
image

Desplegando los 3 puntitos vemos que la letra N se encuentra en Orden de botones al oprimir es ahí donde encontraremos el botón destinado a Nearby Share.
image

image

image

Recuerden que la llegada de esta función es de manera paulatina a todos los dispositivos con versiones de Android 6.0 y superiores. 

También les dejo información de gran utilidad compartida por algunos de los members más queridos en la comunidad.🥰 Aquí encontrarás más información acerca de esta función. 😎




Saludos y los quiero bien! 😘
14 Comentarios
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Excelente post DonDaGa! 🤩😎
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Gracias mi buen QuiqueReds.
Saludos!
Omarjr
Active Level 3
Otros
que es Nearby??
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Hola Omarjr.
En términos simples es un nuevo sistema de Google para compartir cualquier tipo de archivo con dispositivos cercanos más rápido y más fácil.

Saludos!
Roman300
Active Level 4
Otros
gracias y efectivamente esta habiloyandose esta función, a mi me aparecieron la actualización este 31 de agosto, y la verdad no sabía mucho de ella, hasta que estuve viendo tutoriales, pero gracias por compartir estos conocimientos
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Saludos Roman300!! 😄👋
tomyconstruye
Active Level 4
Otros
para que sirve exactamente? la tengo en el note 10 pero no se que es.🤔
Christian1
Expert Level 2
Otros
Hola tomyconstruye mira ampliando un poquito mas Nearby es una plataforma creada por Google que sirve además de para poder compartir archivos de mucho volumen rapidamente su fin es crear una red global basandose en datos de miles de usuarios.
Por ejemplo la aplicación detectaría de manera automática cuando te acercas a tu cafeteria favorita y te preguntaria que café quieres ordenar adelantandose a tener que abrir la app de la cafeteria o cuando te acercas a un amigo con el que seguido compartes cosas ya sean fotos o archivos el telefono encenderia de manera automatica el wifi o bluetooth y te avisaria de la presencia de esa persona.
Ademas de crear una base de tus gustos e intereses propios como de miles de usuarios mas creando una red mas inteligente y accesible de mercado en negocios locales.
La diferencia con Quickshare es que esa app es la creáda por Samsung con fines similares pero de patente de Samsung.
Si mi respuesta te ayudó te agradecería la marcáses como respuesta en los 3 puntitos Saludos !!!
PaKCape
Expert Level 2
Otros
ya lo tengo en mi Samsung a30. Saludos