cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesitó su ayuda con una comparativa

(Tema creado el: 01-12-2025 10:42 PM)
193 Visitas
Art02
Active Level 4
Opciones
Otros
¿Hay alguien que tenga o haya probado los Galaxy Buds 2 Pro y los 3 Pro? De ser así, ¿cuál recomiendan? Quiero comprarme unos auriculares, pero no sé por cuál decidirme... Tengo entendido que los Buds 2 están especializados para usarse con dispositivos Galaxy o algo así, se supone jaja.
Todos dicen que los Buds 3 son mejores, pero ¿qué tal la carga? ¿El sonido? La diferencia de precio es igualmente significativa y me iría por los Buds 3, pero he visto que duran menos que los Buds 2… Si alguien pudiera decirme las mayores diferencias para poder elegir, se lo agradecería, ya que ver un vídeo no sirve mucho si tienes una marca pagándote para hablar obviamente bien de su producto.
17 Comentarios
alonso133
Active Level 7
Otros
Tengo ambos y la verdad los burs 3 pro se me caen más que los burs 2 pro pero en calidad de sonido son mejores los burs 3 pro pero no encuentro que la duración de batería con la cancelación de ruido activa sea una maravilla casi lo mismo que los burs 2 pro
Art02
Active Level 4
Otros
Gracias 🙏
0 kudos
Art02
Active Level 4
Otros
Y esa diferencia de carga como de cuanto es realmente? Cuanto te duran cada uno con anc y sin anc?
0 kudos
JaimeOteiza1
Active Level 4
Otros
Yo tengo los buds 2 pro y son perfectos 👌
Art02
Active Level 4
Otros
¿No has tenido ningún problema con ellos o algo a tener en cuenta?
JaimeOteiza1
Active Level 4
Otros
No para nada, cuando los compre se actualizo, los uso a diario para reunión, utilizó para hacer deportes, buena cancelación de ruido, buen sonido, autonomía de batería 🔋 claro que depende el usó.

En realidad que recuerde algo no, incluso le compre un cofre para cuidarlos..
Art02
Active Level 4
Otros
Me parece perfecto, gracias.
John-tech
Active Level 5
Otros
Tengo los b2p y probé los b3p en una tienda Samsung y, para ser honesto, no encontré ninguna característica o mejora importante que valiera la pena la actualización. Si tienes presupuesto, definitivamente ve por los b3p .
Art02
Active Level 4
Otros
Por lo que mencionas hay muy pocas mejoras