Degollar
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-06-2024 03:56 PM
Otros
Ocurre que esta cuenta actual la uso con mi correo secundario, hace varios meses me robaron el celular y mi cuenta samsung estaba ahi registrada con el correo principal, ahora que quiero ingresar a esa cuenta me pide un numero que ya no es mio.. intente buscar soporte en la pagina pero no es de ayuda
4 Comentarios
adrigles
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2024 05:03 PM
Otros
Tuve el mismo problema, samsung no lo soluciono, me pidió que iniciará con otra cuenta. Si te ayudan ojalá q puedan ayudarme a mi tb
Degollar
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2024 05:05 PM
Otros
tengo que esperar dos semanas a que se cambie el numero antiguo al actual que tengo ( logre encontrar mi numero antiguo y no me pidió el codigo de verificación )
andyx10
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2024 11:14 PM
Otros
Samsung a mi me pidió el imei del otro equipo y si me lo robaron y todo para actualizar el nro pero nunca me dieron solución por más que me quise acercar personalmente demostrándo que es mi cuenta no hay forma de que ellos solucionen ese detalle de recuperar una antigua cuenta
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2024 10:06 AM
OtrosHola @saintcracked
Como ya le hemos respondido por interno, debe comunicarse con nuestro call center llamando al 0-800-77708 para que le puedan ayudar a recuperar su cuenta Samsung.
Saludos