cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NECESITO DE SUS CONOCIMIENTOS.

(Tema creado el: 02-18-2024 03:12 PM)
64 Visitas
jjzm28
Active Level 2
Opciones
Otros
Alguien de esta familia de Members Sabe cómo puedo Recuperar mi Cuenta de Gmail Cuando uno olvida la Contraseña, Resulta que olvide mi contraseña y cuando le doy Cambiar Contraseña me sale que me van a mandar un mensaje a mi Número de celular, Le doy enviar y me llega el Código pero al ingresar el Código me dice que me enviaron un enlace al Correo para terminar de Recuperar la cuenta, Pero como voy a ver el Enlace si Se supone que no puedo entrar a mi Correo porque Olvide la Contraseña y lo que Necesito es Cambiarla, Alguien me puede ayudar con eso Porfavor.
5 Comentarios
Yankél
Active Level 5
Otros
XD
0 kudos
YukinoKary
Active Level 6
Otros
Qué raro....pues si tu ya has dado conocer tu número de celular al logearte a los servicios de Google, lo normal es que te llegue un sms de texto en tu celular con un código. ...no sé si recuperó su cuenta, pero recomiendo siempre tener un email alternativo registrado para ayuda de estas situaciones, también estan los código de autentificación,para eso te descargas la app propia de Google en la playstore y registras las cuentas que deseas y asi tendras los codigos temporales (son seguridades para cuentas,yo las tengo para mi email y una que otra red social) que te da la app para entrar a tu cuenta y ya podrías cambiar contraseñas.
0 kudos
jjzm28
Active Level 2
Otros
Aún no e podido Recuperar la Cuenta, Según dicen que el problema es que tiene activada la verificación de 2 pasos y es por ello que aunque tenga el número de teléfono donde me llega el código, siempre me enviarán un código al mismo correo para confirmarlo, Pero Lógicamente no tengo acceso al Correo. Como podrás ver en la primera imagen se ve donde me llega el código y lo ingresos correctamente pero al darle siguiente me mandan otro Código al Correo para Confirmarlo, en la segunda imagen te das cuenta que también me enviaron un código al correo para confirmarlo, es algo ilógico mandar un código al mismo correo que intento recuperar pero eso me está pasando.1708485242325.jpg1708485242383.jpg
0 kudos
YukinoKary
Active Level 6
Otros
Chanfle! o_O ...en ese caso, que será contactar al mismo servicio de Google o Gmail debe tener alguna forma de contacto y pueda solucionar su problema. Y bueno, si luego recupera su cuenta y también va para el uso de otras cuentas en internet, tener de seguridad una libretita personal donde anotes tus usuarios y passwords,y pues esconderla en un lugar donde sabe que la encontrará...pero la verdad que raro lo que le sucedió, no imagine que fuera así e ilógico que le envien el código al correo ,será porque no me ha sucedido...otra cosa buena de seguridad es el autenticador, lo uso para servicios de Google y hasta otras redes sociales por seguridad e incluso tener un segundo email como ayuda para estos casos, y asi te llegaria el email para acceder al correo principal.
Espero soluciones tu problema o veas otra alternativa de recuperación de la cuenta.
Saludos!
0 kudos
jjzm28
Active Level 2
Otros
La verdad que sería fácil simplemente cambiar de correo pero lamentablemente tengo muchísimas cosas del trabajo y la universidad que necesito recuperar, e incluso fui hasta servicio técnico y no se pudo hacer nada Solo me recomendaron que le escriba un correo a Google a ver si ellos me pueden ayudar, también tengo todas las preguntas de seguridad que pide el correo cuando lo creas Pero de igual forma al llegar al último dice que me enviaron un código al correo, pero lógicamente al Correo no tengo acceso, es algo ilógico.
0 kudos