cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Netflix no abre en the frame 65 del 2019

(Tema creado el: 12-15-2023 05:46 PM)
275 Visitas
Phyxsius
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola a todos. Me acaban de cambiar la tarjeta del televisor que mencioné. Fue realizado por el servicio técnico de Samsung en Chile para ña ciudad de Calama y resulta que no me prende Netflix. Todas las demás aplicaciones de streaming lo hacen sin problema.

Cuando la prendo solo aparece el mensaje "Netflix cargando" y luego vuelve a la misma pantalla en la que se encontraba.

He desenchufado el televisor por 10 minutos.
El software del televisor está actualizado.
He reinstalado la aplicación de netflix en el televisor.
He reiniciado smart Hub y vuelto a instalar todas las demás aplicaciones.
He restablecido los valores de fábrica.

Después de todo sigue el mismo problema.

Desde Netflix me dijeron que era problema del televisor que no reconocía la aplicación, pero desde Samsung aun no me dan respuesta.

Avísenme por favor si a alguien de uds le paso.

El modelo es QN65LS03RAGxz3.

Muchas gracias.
Javier.
0 kudos
6 Comentarios
Otros
1.- Que tarjeta te cambiaron y por que?
2.- Antes no tenias ese problema?

Es bastante extraño que solo una aplicación no funcione y las demás si
Phyxsius
Active Level 1
Otros
*** viejo. Ni idea como funcionan las teles. Primero me dijeron que era el cable one connect y luego la tarjeta. Quedo funcionando la tele, porque antes no prendía.
Antes de que la tele fallara no tenía ese problema. Netflix y YouTube era casi lo único que veíamos.
La única coincidencia que veo es que en esta tele viene netflix preinsralado ya y uno no lo puede borrar.
Lo único que se me ocurre dentro de mi ignorancia sería que no viene en la tarjeta nueva y como no puedo instalarlo pq supuestamente ya esta me ocurre ese problema.
No se si quizás con algún usb y un instalador se pueda, así como un autorun. No se si existe eso, pero no lo intentaré para que después no me digan que le metí mano y cosas.
0 kudos
Otros
Entra a la pagina de samsung y busca tu modelo en el apartado Soporte, busca y descarga alguna actualización. Lo guardas en un pendrive y lo conectas al televisor. Si no está actualizado, el sistema lo hará de forma automatica. Ahora si no te atreves, solo tendrias que volver al servicio tecnico y que te lo revisen, ya que deberia estar dentro de la garantía. Nos cuentas como te va
0 kudos
Phyxsius
Active Level 1
Otros
Muchas gracias!! En la página de samsung no aparece el modelo exacto de mi televisor. Cambia una letra al final. No se si eso le afectará. Por ejemplo en vez de la A sale una T u otra.
0 kudos
Otros
Si puedes adjunta una imagen en donde salga el modelo de tu televisor
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Phyxsius!

Si necesitas asistencia con tu The Frame, nos puedes escribir en nuestro chat de soporte y con gusto te ayudaremos https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos! 

0 kudos