cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

New member

(Tema creado el: 12-22-2020 06:49 AM)
112 Visitas
Hanielģleżż
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola comunidad soy nuevo, quisiera saber como funciona esto de Samsung Members, algún consejo?
3 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola Haniel bienvenido 😀

Si tienes alguna pregunta acerca del funcionamiento de tu Galaxy, Wearable o del ecosistema Galaxy la puedes publicar aquí y entre usuarios podemos apoyarte a resolverla; Samsung desde sus cuentas verificadas igual puede ver esos comentarios y preguntas y puedes responder y tomar en cuenta para futuros parches de seguridad o lanzamientos.

Dentro de la app puedes encontrar cupones y beneficios para restaurantes y servicios de terceros al igual que dinámicas que lanza Samsung para poder ganar desde un cargador o audífonos hasta un Galaxy (tienes que estar atento a las publicaciones por parte de Samsung) 😉👍🏼

Puedes notificarle errores del sistema a Samsung de forma directa y también agendar tu cita en la Samsung Store de tu preferencia.
Incognitt
Active Level 8
Otros

Qué onda pues aquí es un espacio para que preguntes, compartas y opines todo lo que quieras relacionado a Samsung en servicios, teléfonos, wearables y demás. 

Deja tus dudas y seguramente te podremos apoyar en lo que necesites. 

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Bienvenido a nuestra comunidad Hanielģleżż 😊

 

Es una red social exclusiva para usuarios Samsung en donde puedes compartirnos dudas acerca de tu Galaxy, consejos, fotografías, experiencias, registrar otros productos Samsung, ayudar a otros usuarios y participar en dinámicas en donde puedes ganar productos Samsung o acceso a eventos exclusivos.

 

También recibe noticias exclusivas, información de actualizaciones, beneficios y descuentos en algunos establecimientos.

 

Puedes comunicarte a nuestra línea de soporte técnico, vía telefónica o vía chat en la sección Ayuda, realizar un diagnóstico de tu Galaxy o hacer tu cita en alguno de nuestros Samsung Experience Store o nuestros Centro de Servicio Polanco si lo requieres.

 

¡Excelente día!