cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

NFC

(Tema creado el: 10-11-2020 02:29 PM)
368 Visitas
LuisGaArAl
Beginner Level 4
Opciones
Otros
¿Es posible instalar un NFC a mi dispositivo (A51) si este no lo tenía de fábrica?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Wizc
Active Level 6
Otros
a ver intenta en este apartado, Ajustes/ Conexiones/NFC
va a variar en decir pago a ver que te sale

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Christian1
Expert Level 2
Otros
Hola Luis al parecer ese modelo llegó a México sin la antena aunque tenga en el s.o. la opción además te comento hay equipos de la gama A que aunque tienen la antena no soportan SamsungPay asi que aunque a tu equipo senle pudiera instalar la antena lo mas seguro es que no soporte ese sistema de pago ya que esebsi debe venir instalado desde fabrica por el tema de el sistema de seguridad interno Knox de Samsung. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres gracias !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Wizc
Active Level 6
Otros
no creo, por que el NFC es una bobina que necesita hardware y software
0 kudos
LuisGaArAl
Beginner Level 4
Otros
tengo entendido que el Software del nfc se encuentra ya en el dispositivo, más no se encuentra la bobina, de ahí sale mi duda.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Otros
no se puede
0 kudos
Solución
Wizc
Active Level 6
Otros
a ver intenta en este apartado, Ajustes/ Conexiones/NFC
va a variar en decir pago a ver que te sale
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Hola LuisGaArAI!!

Es raro ya que tu Galaxy A51 si cuenta con tecnología NFC, sigue las recomendaciones de Wizc!!

Saludos 👋👋
0 kudos
Mr616
Active Level 7
Otros
tengo entendido que para México llegaría sin nfc
0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Otros
Hola Luis al parecer ese modelo llegó a México sin la antena aunque tenga en el s.o. la opción además te comento hay equipos de la gama A que aunque tienen la antena no soportan SamsungPay asi que aunque a tu equipo senle pudiera instalar la antena lo mas seguro es que no soporte ese sistema de pago ya que esebsi debe venir instalado desde fabrica por el tema de el sistema de seguridad interno Knox de Samsung. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres gracias !!!
Taalfive
Active Level 8
Otros
https://www.samsung.com/mx/samsungpay/

Amigo el Galaxy a51 si viene con nfc en caso de ser internacional y no traído exclusivamente a México
Te invito a leer la página de nfc en los dispositivos que se usa para Samsung Pay