cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No actualicen al sistema Android 12!!!

(Tema creado el: 01-01-2022 02:53 PM)
432 Visitas
JuanSalvador
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola amigos.
Tengo un S21 5G y a principios de diciembre actualicé mi equipo a la nueva versión de Android 12. Sin embargo, esta versión tiene un fuerte problema con la integración a cue tas de Google, por lo que se perdió mucha vinculación a las apps de Google Playstore. El problema es tan fuerte que se ha suspendido la descarga. https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-suspende-para-gama-galaxy-...
En un caso extremo tive que contactar directamente al desarrolador de la app para recuperar la cuenta. 
Si bien ya han reactivado las descargas, muchas apps, incluso de juegos, se congelan, se cierran o no funcionan.
Es recomendable que esperen a que los errores y actualizaciones de las apps estén al corriente.
Saludos y feliz año!
5 Comentarios
XavierBT
Beginner Level 2
Otros
Mames y yo esperándolo para mi s20 plus
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Otros
Y acaso leíste la parte que dice "Actualización"? Donde menciona que el problema ya esta resuelto. Por eso ya esta la actualización a Android 12 para más dispositivos.

Ejecuto one ui 4.0 en mi s20+ y sin problemas, te recomiendo actualizar tu equipo, ya que para los Galaxy S21 Samsung lanzó esa corrección en estos días mediante otra actualización
piox
Active Level 3
Otros
Cuando actualizaste tu s20 plus?
0 kudos
IsaacCorona
Beginner Level 2
Otros
Pues al mio no se ha solucionado. Tengo muchos problemas. Que luedo hacer?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Tengo un S21+ con One UI 4 desde el 2 de diciembre 2021 y sin problema. Solamente muy al inicio me falló la app de Starbucks (tuvieron que lanzar dos veces la actualización para que corriera sin problemas) y el tema de los videos con las rayas verdes de WhatsApp (que en mi caso es intermitente), de ahí en fuera todo funciona bien, la batería sin problema y mi cuenta de Google sin lío.

La verdad muchos problemas lamentablemente son generados por las mismas aplicaciones de terceros que no están configuradas correctamente para One UI 4 / Android 12 y lo más sencillo es culpar a Samsung, a nuestro Galaxy o al mismo Android. Recordemos que cuando son apps de terceros, ni Samsung ni Android pueden hacer mucho al respecto.

A lo mejor tuve suerte y ser de los pocos que les llegó la actualización en tiempo y forma y sin (tantas) fallas. Y por fallas me refiero a problemas en servicios de Samsung, apps de Samsung o de UI de Android / Samsung (cosas que realmente sí dependan de ellos y no de terceros).