cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No Actualicen la App de Google

(Tema creado el: 06-22-2021 01:44 PM)
97 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros
Va a provocar errores y enorme consumo de bateria. Esperen al Martes 22 de Junio si hay noticias 

9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
Ya empezó y no hay manera de detenerlo 🤦‍♂️Screenshot_20210621-233349_Device care_6576.jpg
PaKCape
Expert Level 2
Otros
Dale detente a la aplicación de Google amigo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
No es suficiente. La app esta defectuosa.
0 kudos
PaKCape
Expert Level 2
Otros
Eso ya me viene haciendo hacer unos meses porque me pesaba a gastar mucha batería lo que hice le di detener o desinstale a la vieja versión y ahorita no lo estoy usando hasta que lo arregle
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Me parece que si es una app que no se puede borrar, puedes ir a la tienda de Google y darle borrar y quitará la actualización.
0 kudos
karpovi
Active Level 7
Otros
Gracias ✌✌
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Ya tiene algunas semanas que me empezó a dar lata con el S10+

Empezaba el error continuo de que no respondía así que mejor la desinstalé.
A ver si lo arreglan pronto 👍🏻
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola sadumast86!

De acuerdo a la información que tenemos, los errores con el servidor de Google ya se han solucionado. 

Si se presentó algún inconveniente es necesario borrar datos de almacenamiento de la aplicación, para ello ingresa a: Ajustes >Aplicaciones > Selecciona Google > Almacenamiento > Administrar almacenamiento > Borrar todos los datos. 

Si el síntoma persiste continuamente después de borrar todos los datos de almacenamiento, haga un cierre forzado de la aplicación de Google: Configuración > Aplicaciones > Google > Forzar detención y verifica el funcionamiento. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
X2
0 kudos