cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No comprar en Samsung.cl

(Tema creado el: 12-03-2022 07:19 AM)
460 Visitas
Rauliptus
Active Level 6
Opciones
Otros
No les recomiendo comprar en Samsung.cl tiene mejor postventa la tiendas físicas o el retail que la misma página oficial de la marca. Me llegó el Freestyle malo de fábrica, y la línea 800 me envió al servicio técnico, servicio técnico se demora 3 semanas en dar un certificado técnico para saber si está malo o no y ahí tomar una decisión si pedir reemplazo, repararlo o devolución de dinero, y para sorpresa el Servicio Técnico no tenía idea que era un Freestyle, cómo que era primera vez que lo veían. Del servicio técnico me dijeron haz valer la garantía de reemplazo yendo a la tienda en el Costanera, fui y sorpresa me dicen que la tienda no tiene nada que ver con Samsung simplemente es una franquicia y no se hacen cargo de nada que ellos no vendan. Estoy Muy decepcionado con la marca y con un producto malo al instante que lo encendí. Cómo no tienen protocolo para este tipo de situaciones 😡.

Los días pasan y seguramente la respuesta de Samsung será ya pasó mucho tiempo entra a reparación. 


8 Comentarios
AndreaCl
Beginner Level 2
Otros
Hola, yo estaba por compra en linea, pero despues de ver tu experiencia me arrepenti!! Solucionaron tu problema?
0 kudos
Rauliptus
Active Level 6
Otros
No nada cero contacto, envié mensajes Twitter, Instagram, correo la verdad tiene mejor postventa Aliexpress que Samsung.cl
maxxfox
Active Level 1
Otros
Que mál! Buen dato ! Justo me quería comprar el a22 ultra en Samsung.cl.... me salve !!! Ahora lo compro en Falabella mejor
Xalops89
Active Level 6
Otros
Hola, la vez que compre un z flip 3 vino con rayas la pantalla y lo lleve con todo para la garantía a servicio técnico samsung que esta en las Condes y se quedo y en una semana me llamaron diciendo que harían reemplazo completo, ya q era un equipo reciente no se atrevieron a buscar las piezas y q demorará más, asiq me lo cambiaron completo esa vez. La última opción es ir presencial a servicio técnico autorizado samsung. Saludos
Alejocaro
Active Level 7
Otros
A mi me pasa igual aun no me devuelven el dinero de un s22 ultra defectuoso, me dieron certificado de devolución pero aun no me transfieren o devuelven dinero llevo mas de 1 mes esperando
0 kudos
OTP
Beginner Level 2
Otros

woao, que lastima que no vi esto antes, hice una compra y el refrigerador me fallo. te recomiendo dejar todo por sernac para futuras acciones. de mi parte estoy recopilando información para elevar estas estafas a una denuncia publica y acciones legales

0 kudos
lferradat
Active Level 1
Otros
Cómo les fue finalmente con el cobro de las garantías? Compré una TV Samsung S95B y llegó usada, literal, sellos rotos, con polvo, huellas de dedos, rayas y hasta un golpe. Recurrí a garantía pero no le han dado una respuesta oficial. Estoy entre molesto he indignado, pensando que la tienda oficial tenía un estándar de calidad más alto y sucede está situación. Cómo dices mejor comprar en retail y te vas a la segura en garantía y calidad de producto.
0 kudos
Rauliptus
Active Level 6
Otros
Me devolvieron el dinero, pero es un proceso lento
0 kudos