cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No compren desde Samsung Store en linea

(Tema creado el: 12-29-2020 01:02 PM)
597 Visitas
Anali06
Active Level 1
Opciones
Otros
Buen día, me consideraba una enorme fanática de Samsung, y de todos los dispositivos que comercializa, pero en esta ocasión sigo con un trago muy amargo, una frustración y mucha impotencia. El día 09 de noviembre de 2020 compre 2 Samsung note 20 ultra desde la página de Samsung STORE méxico, los cuales venían con promociones donde al comprar el celular te llevabas de regalo los earbuds, con una fecha de entrega de 5 a 10 días hábiles... Hasta ahí todo bien, bueno es día de hoy 29 de diciembre de 2020 y sigo sin recibir mis equipos, hablo por teléfono, escribo en el chat de soporte en línea y siempre me dan una mentira diferente, como las sigueintes: nos hace falta uno de los teléfonos note para que su pedido salga a reparto... nos hacen falta los earbuds de color x, cambielos por color y y saldrá a reparto tu pedido... ya tenemos todo en stock y solo estamos esperando que dhl genere las guías para reparto.... Estas son algunas de las mentiras que ellos llaman excusas por las cuales mi pedido aún no llega, mando mails, y tardan en responder o de plano no atienden, no me dan respuestas concretas, de fechas estimadas ni tiempos de entrega. Realmente mis dispositivos Samsung anteriores han salido muy buenos pero esta vez estoy muy molesta con la atención y respuesta de Samsung... Mi consejo del día es no Compren en línea con Samsung, no tienen palabra ni buena atención 
12 Comentarios
LaInfluenza
Active Level 5
Otros
que mal que te haya pasado eso, yo solo he comprado una vez en samsung store y fue una funda con valor de $299 la verdad es que si tardo demasiado en llegarme casi unos 20 dias pero igual no era mucho dinero en juego, en tu caso son 2 equipos con un precio bastante elevado asi que yo estaria igual de indignado que tu
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Anali06!

 

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono, número de pedido y horario de contacto.


Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Excelente día!

Anali06
Active Level 1
Otros
sigo esperando se pongan en contacto conmigo por mail ...
vcasso
Active Level 5
Otros
Comparto tu opinión. en ese aspecto tienen mucho que mejorar.... yo tuve un experiencia similar y me arrepiento de haber elegido el Samsung store
Anali06
Active Level 1
Otros
y al menos entregaron tu producto? en la tarde comento este post el community manager pidiéndome info para atenderme y es hora que no recibo nada de respuestas....
0 kudos
vcasso
Active Level 5
Otros
con más de 2 meses de retraso de la fecha estimada de entrega y después de "300" llamadas finalmente hicieron la entrega
Anali06
Active Level 1
Otros
@vcasso pues entonces vamos siguiendo el mismo camino... gracias por responder
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Tuve una experiencia similar, había comprado el s10+ ceramic black en preventa en su momento, sin problema en el pago, la dirección correcta en el registro de la página, hicieron el envío pero "según" les retornaron el envio por dirección incorrecta, tras confirmar en el sistema que la dirección estaba bien, confirmar con el call center y dándome los pretextos que ya pasaron datos entre otros como los que mencionas lo volvieron a enviar, por la guía pude ver nuevamente que no encontraba DHL la dirección y lo pensaban retornarlo, hable nuevamente y confirmar dirección, hasta les mostré en Google maps y vivo en Mty, para no hacer más larga la historia tuve que ir al centro de DHL con la guía y mi identificación y pedir que me lo entregaran y tras un rato lo hicieron, desde que compré hasta que tuve mi equipo fue 4 meses.

El problema que había para la entrega esta en algún punto de parte de Samsung, ya sea que su sistema pase la dirección al generar la guía de forma automática o alguien recapture los datos en la caja pude ver que mi nombre, dirección e incluso número celular estaban incompletos y por eso DHL no encontraba la dirección pero pues era en la guía de Samsung.

Previamente había pedido un watch que ese llegó bien y posteriormente encargue una tab s5e para aprovechar los blu coins, en esa igual la dirección apareció cortada pero el número celular aparecía bien y por eso pude redirigir el envio y poner la dirección ya completa en DHL.

próxima compra mejor la haré en alguna Samsung store física acá en Mty 😆
RodrigoD
Active Level 9
Otros
PD. con Amazon, Walmart, Sams e incluso unas compras en el extinto best buy no llegue a tener problemas en diversas compras.