cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No compren Samsung TV

(Tema creado el: 07-15-2022 05:09 PM)
158 Visitas
LouisPascal
Active Level 5
Opciones
Otros
Bueno, solo para informar a todos sobre el seguimiento de mi problema con la televisión...
Amablemente me dieron un correo para comunicarme y tratar de resolver mi problema esto fue hace aproximadamente 10 días y ABSOLUTAMENTE NINGUNA RESPUESTA...
Empiezo a pensar que a Samsung no le interesa la calidad de sus productos ni tampoco dar seguimiento a sus clientes, solo le interesa vender productos nuevos, ahí está todo su atención... Eso sí, recibo información y ofertas diariamente...
Esperaré un poco más antes de despedirme de Samsung...
10 Comentarios
zombie_dj
Beginner Level 2
Otros
A mi me paso lo mismo compre una pantalla Qled de Samsung y salio defectuoso me hicieron mi cambio de mi pantalla por una mejor (Qled 2022) la mía era 2021 y estoy bastante satisfecho
0 kudos
LouisPascal
Active Level 5
Otros
Cómo hiciste para que te hicieran caso?
0 kudos
pumitazul08
Active Level 1
Otros
Llama al 800samsung chee
0 kudos
zombie_dj
Beginner Level 2
Otros
Exacto igual hable al 800samsung y con ello fue toso me dieron seguimiento y me dieron más de 1 solución
0 kudos
LouisPascal
Active Level 5
Otros
Ya lo hice y me mandaron un técnico es lo que describo en la primera comunicación
0 kudos
LouisPascal
Active Level 5
Otros
Ya lo hice y me mandaron un técnico es lo que describo en la primera comunicación
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, LuisPascal!

Para poder realizar un seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos, nombre completo, número de contacto, correo electrónico e información detallada del inconveniente.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!

0 kudos
LouisPascal
Active Level 5
Otros
Ya lo hice hace 10 días y no he recibido respuestas, que más puedo hacer
0 kudos
LouisPascal
Active Level 5
Otros
Que más puedo hacer? Samsung no me ha respondido
0 kudos