cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No compren TV de Samsung

(Tema creado el: 06-28-2022 05:51 PM)
LouisPascal
Active Level 4
Opciones
Otros
Compré una televisión Samsung TV  QLEDTV Q7C Modelo: QN55Q7CAMFXZX Versión: AAQZ precio 31,000 pesos
Hace 4 años, compré también 2 seguros de garantía o sea 1 año de garantía de la tienda + 2 que compré total 3 años...
Bueno ya falla el control remoto y la conexión a internet...
Después de múltiples llamadas a servicio Samsung, por fin respondieron, se intentó en línea pero no se resolvió, volví a llamar para un servicio, me mandaron un técnico, la visita 600 pesos el diagnóstico cambiar el Open connect, costo, alrededor de 9,000 pesos.
Esta TV tiene 4 años de vida?, Es desechable? Se descompone después de las garantías? Componerla es casi el 30% de su valor?
Me tiene muy enojado, jamás volveré a comprar una TV Samsung 
10 Comentarios
Alias99
Expert Level 1
Otros
Pide la opinión de otro técnico de confianza. Sammy hace dinero vendiendo equipos, no reparandolos. Van a empujar por que compres algo nuevo.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, LouisPascal!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

¡Saludos!

LouisPascal
Active Level 4
Otros
No encuentro el mensaje privado, dónde están?
LouisPascal
Active Level 4
Otros
No encuentro éste mensaje, dónde está?
LouisPascal
Active Level 4
Otros
Gracias
LouisPascal
Active Level 4
Otros
Bueno después de seguir el consejo del Community Manager de Samsung Members de escribir a Samsung k ya lo hice), aún no tengo respuesta...
Creo que Samsung está más preocupado en tratar de venderte algo nuevo que resolver los problemas de calidad de sus productos...
Seguiré esperando a ver si realmente Samsung conteste y amigos, les mentendré informado
miguelraudales
Active Level 1
Otros
Tengo problema similar con Qled, mala calidad después de 1 año presenta líneas, yo no acepte pagar visita de técnico, simplemente cambio de marca y contar mi mala experiencia a la marca en los grupos y foros.
LouisPascal
Active Level 4
Otros
Por desgracia así es Miguel el servicio de atención a problema de Samsung es pésimo...
En mi caso nunca logré nada para que me ayudaran a componer mi televisión, sigue con las mismas fallas y a SAMSUNG no le interesa ayudar.
Estoy esperando poder comprar una de la competencia
miguelraudales
Active Level 1
Otros
Samsung ya nos estafo, ya ni hablar, Estoy leyendo de LG parece que su tecnología es mejor.
Saludos amigo, ojala pronto estrenes