cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No enciende Galaxy Book2 Pro Por actualización BIOS

(Tema creado el: 06-25-2024 04:53 PM)
98 Visitas
Samsung_UzmIN5x
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Actualice la Bios de Notebook Galaxy con Aplicación de Samsung y no prende el Notebook, pone en rojo el led del USB de Carga, la actualización es la responsable de la falla, conocen como se puede volver a cargar una actualización anterior

5 Comentarios
WarHammer
Active Level 4
Otros
Si actualizaste la BIOS y esta quedo con algun problema... no puedes volver a flashear la ROM. En algunos paises lo reemplazan y listo. Aca en chile no he visto que lo realicen.

Si tienes garantia aun, gestionala estimado
Opciones
Otros

Hola Samsung_UzmIN5x

Gracias por comentarnos esto,

Para que podamos ayudarte con tu caso, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) o comunicándote con nuestro Contact Center al número 800 726 786 para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Xalops89
Active Level 6
Otros
Llevarlo a samsung y explicar que fue culpa de la actualización que falló, suele suceder y deberían responder, aunquenno tenga garantía fue culpa de software no falla humana por así decirlo.
Otros
Tuviste algun problema durante la actualización de la bios?, porque por lo menos le actualicé la bios a mi galaxy book 3 y no tuve problemas
0 kudos
Ev_20
Beginner Level 3
Otros
El año pasado me salio unas manchas de mi computadora Samsung yo cuando lo compré lo pedí con garantía estándia y cuando lo lleve al servicio técnico de la marca le pedí poder hacer el cambio de producto y tras la revisión del producto y él informe del servicio técnico de Samsung me dieron la facilidad de hacer el cambio
0 kudos