cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No encuentro galaxy themes 😢

(Tema creado el: 01-08-2022 08:50 AM)
2328 Visitas
Amado03
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola saludos comunidad, una duda cómo restaure mi teléfono siento qué me faltan aplicaciones, cómo por ejemplo no veo A galaxy themes, pero si la galaxy story 🙄🤔
Por favor ayudarme 🙂

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte Amado03! 🖐
Buenos días 🤗 😊
Toda aquella aplicación nativa de Samsung se encuentra en nuestra tienda Galaxy Store por lo que te recomiendo que entres a la Galaxy Store y allí en la barra de buscar pongas Galaxy themes y ya te saldría. A descargar. 🤭 😉

Nota: En caso de no salirte en la tienda, debes de entrar en los ajustes de tu dispositivo y en la barra de buscar pones Galaxy themes. Y ya te saldría. Miré aquí te adjunto captura.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝Screenshot_20220108-085738_Settings Suggestions.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte Amado03! 🖐
Buenos días 🤗 😊
Toda aquella aplicación nativa de Samsung se encuentra en nuestra tienda Galaxy Store por lo que te recomiendo que entres a la Galaxy Store y allí en la barra de buscar pongas Galaxy themes y ya te saldría. A descargar. 🤭 😉

Nota: En caso de no salirte en la tienda, debes de entrar en los ajustes de tu dispositivo y en la barra de buscar pones Galaxy themes. Y ya te saldría. Miré aquí te adjunto captura.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝Screenshot_20220108-085738_Settings Suggestions.jpg
Members_laLIAVF
Beginner Level 2
Otros

Holaaa, en mi tablet no aparece los temas y cuando trato de descargar la aplicación al momento de abrir la mente saca.

¿Es qué en algunas tabletas no viene con temas o es de fabrica? 

0 kudos
Amado03
Active Level 6
Otros
Gracias gerar04, usted cómo siempre, si no es por usted no somos ndie en esta comunidad, bendiciones
Pabl02
Beginner Level 3
Otros
Hola, a mi no me sale ni en los ajustes, mi tablet es una S7 FE... ayuda.
0 kudos
wasa20
Beginner Level 2
Otros
Hola saludos comunidad, acabo de comprarme un Samsung SM-X200 pero mi problema es que no tengo Galaxy Themes y ya lo busque en la Galaxy store y no aparece, no sé si alguien sabe cómo arreglar esto. Gracias