cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No entiendo

(Tema creado el: 01-28-2023 11:07 PM)
143 Visitas
EFE-EME
Active Level 1
Opciones
Otros
Tengo un A51, lo actualicé el 18 de enero 2023 aprox, ahora ninguna app vibra, sólo las llamadas, he probado casi todo y no hay caso, no lo puedo restaurar de fábrica tampoco, no es la idea, si hay actualizaciones de software que obligan a descargar, deberían ser para mejor y no para problemas... 😔
0 kudos
12 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Otros
Lamentablemente no es así... si en la nueva versión de Android en este caso Android 13.... es recomendable restablecer de fabrica para optimizar el dispositivo y eliminar archivos basura de la versión anterior... lo digo por experiencia propia con mi dispositivo el Galaxy A52s. Saludos
EFE-EME
Active Level 1
Otros
Muchas gracias, ya me queda mas claro... 😊
Xalops89
Active Level 6
Otros
Nunca e tenido problemas pasando de Android a otro con las actualizaciones. Pero lo mejor es hace respaldo con smart Switch en pc de todo y luego reestablecer el equipo para luego regresar todo lo guardado en pc, debería solucionarse así al menos y si no se descarta q sea culpa de la actualización :( saludos
EFE-EME
Active Level 1
Otros
Muchas gracias, lo intentaré... 😊
Otros
EFE-EME, no es lo mismo las actualizaciones mensuales o semestrales, que una actualización en que cambia la versión del sistema operativo. Siempre se ha recomendado formatear después de actualizar, para como dice wolfo, eliminar los archivos temporales de la version anterior que puedan causar problemas con la nueva versión
EFE-EME
Active Level 1
Otros
Ah ya, no había escuchado eso... Muchas gracias... 😊
Otros
Para ayudarnos estamos. Te recomiendo que si vas a formatear, hagas un respaldo usando el programa smart switch de samsung. Te permite respaldar los ajustes, contactos, imagenes, musica. Lo único que no respalda es whatsapp que tienes que hacerlo manualmente en los mismo ajustes de whatsapp
EFE-EME
Active Level 1
Otros
Excelente!! 👌🏼... Muchas gracias... 😉
Otros
Cualquier consulta solo pregunta