- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-17-2025 10:42 PM
OtrosEnvie mi teléfono a reparación, lo había hecho con una tablet Lenovo y creí que tendrían la misma calidad de servicio. Y no, no fue así. envie mi teléfono y se recibió pero no me notificaron nada. Solo corroboré al entrar a la guía de DHL, llame para saber y me dijeron que me crearían otro número de reporte y que me llamarían en la semana. Posterior a esto escribí en el chat con un asesor y me dijo que mi caso estaba mal escalonado pues que que el primer caso de reporte estaba cerrado porque no contesté los correos cosas que no es cierto porque los tengo aún en mi correo, y que se me hizo otro pero estaba mal así que me dieron otro número de reporte y dijeron que esperara de 24 a 48 horas hábiles, ya pasaron y aún no tengo respuesta de nada. PÉSIMO SERVICIO EN VERDAD, siempr creí que Samsung era una excelente marca pero no es así, temo por qué no regresen mi teléfono y sea víctima de fraude
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2025 11:13 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-18-2025 01:12 AM - fecha de última edición 01-18-2025 11:06 AM por SamsungMembers
OtrosAños luz del servicio post venta cierta compañía de una fruta la verdad 🫤
Es horrible es servicio post venta de samsung no ** luego marcas o mandas mensaje y son bien groseros los asesores. Hay un tal luis mora en chat qué es bien **
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-18-2025 09:42 AM
OtrosEspero que reparen tu equipo y no tarden mucho en regresartelo
He leído algunas publicaciones donde al recibir el equipo le encuentran algún detalle o falla que no tenia
Ya nos estarás actualizando como avanza tu caso
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-18-2025 11:09 AM
Otros¡Hola, Members_LHXO0Nn!
Lamentamos mucho las molestias que esto te haya ocasionado.
Por favor, envíanos tu nombre completo, número de teléfono y el número de orden de servicio 📋 al correo members.mx@samsung.com, para poder revisar la situación.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-18-2025 01:28 PM
Otros